El sérum de Filorga que acaba con las arrugas

Tus arrugas tienen los días contados, son 7*

Si quieres saber su edad observa su piel y su cuello... Antes de que llegue la temporada de escotes, reactiva tu piel con el único sérum que la rejuvenece en solo una semana, TIME-FILLER INTENSIVE de Laboratorios FILORGA

por Victoria Gómez, Branded Content

A medida que pasan los años, aunque nuestro talante y espíritu continúen con la misma energía y vitalidad de siempre y nuestro estilo de vida haya encontrado la solidez de las buenas decisiones, la piel de nuestro rostro tiene otra manera de contabilizar el tiempo, va por otro lado, digamos que tiene su propio carácter. Practicar asiduamente deporte al aire libre, llevar una dieta saludable con alimentos naturales y de temporada, huir de los ambientes secos, del sol directo y de la polución son excelentes costumbres para preservar la salud física y mental. Pero el auténtico bienestar llega cuando estamos satisfechas de nosotras mismas. Es así. Sentirnos atractivas es directamente proporcional a sentirnos seguras y serenas.

¿Qué edad tiene tu piel?

Lo que más suele preocupar a las mujeres de su aspecto es "la edad de su piel", la del rostro y la del cuello, de su comportamiento estético depende en buena medida nuestra actitud ante la vida. ¿Qué envejecer con estilo depende en muchos casos de nuestra genética? Sí, pero también podemos ayudar a nuestra piel a 'mantener el tipo' con cuidados específicos, tecnologías cosméticas, activos naturales y fórmulas de última generación.

Es mejor conocer al enemigo: tipos de arrugas de rostro y cuello

En la mayoría de los casos llevamos la edad escrita en el rostro y a todas nos preocupa lo que éste diga de nosotras, porque lo que en principio son "simpáticas" líneas de expresión se va afianzando, ganando terreno y convirtiéndose en nuestra peor pesadilla: las arrugas manifiestas. Las que más nos amargan la vida se dan en el rostro y en el cuello. Las de la cara se clasifican en arrugas de expresión, profundas, de deshidratación y de superficie, y la solución para ellas en medicina estética son los tratamientos inyectables. ¿Y el cuello?

El sérum inspirado en las técnicas de la medicina estética

El cuello es un delator de la edad de primera. Pero es que hay que saber que tiene la piel cuatro veces más fina que la cara, es pobre en colágeno y elastina, posee menos glándulas sebáceas y tiene una tendencia notable a la flacidez y el descolgamiento. En medicina estética estos problemas se tratan con hilos tensores que se introducen bajo la piel y crean un efecto tensor. Dicho esto ¿Qué te parecería tener al alcance de la mano un solo tratamiento cosmético para rostro y cuello que aunara la última tecnología de los mejores tratamientos estéticos para lograr una corrección intensiva y duradera de todas estas arrugas? Pues Laboratorios FILORGA lo tiene, y se llama TIME-FILLER INTENSIVE, el sérum intensivo multicorrección que fulmina las arrugas en 7 días(1).

VER GALERÍA

Acaba también con las arrugas 'tech neck'

Por si el efecto del paso del tiempo en la piel del cuello fuera poco, en los últimos años estamos asistiendo a la progresiva modificación de nuestros hábitos posturales como consecuencia del uso indiscriminado de los dispositivos tecnológicos, en particular el teléfono móvil, que nos obliga a adoptar una posición forzada, con el cuello inclinado más veces al día de lo recomendable. Nuestro cuello, que tiene una piel más fina y delicada como veíamos antes y menos defensas contra las nuevas agresiones posturales, se está resintiendo a marchas forzadas. ¿Sabías que cuanto más inclinas la cabeza más pesada es? Su peso pasa de 5 kg en reposo a 20 kg cuando está en un ángulo de 45º (como cuando estamos trabajando ante un ordenador). Conclusión, el cuello soporta cada vez un peso mayor que acaba por comprimir y arrugar la piel. Y el nuevo sérum de Laboratorios FILORGA, es ideal para neutralizar estas agresiones. Vamos a verlo.

VER GALERÍA

La solución radical que ¡rejuvenece tu piel en 7 días(1)!

Sí, el nuevo sérum TIME-FILLER INTENSIVE combate todo tipo de arrugas, las del cuello y las de la cara, porque su composición está inspirada directamente en los activos y técnicas de la medicina estética, por eso es tan eficaz. La lucha contra las arrugas de Laboratorios FILORGA se libra en cuatro frentes: para las de expresión, con un remedio inspirado en los tratamientos inyectables de toxinas botulínicas, pero que relaja los rasgos sin congelar la expresión; para las arrugas más profundas, se revisan los tratamientos inyectables de relleno, y se activa un complejo estimulador del colágeno formulado con hialurónico que incrementa la densidad de la piel y rellena en profundidad; los peelings inspiran la respuesta a las arrugas de superficie, con una acción alisadora que potencia además la renovación celular. Y las arrugas de deshidratación mejoran muchísimo con un extracto vegetal que capta el agua y repulpa (nutre, hidrata y rellena) la piel intensamente. Si a todo esto añadimos un activo con "efecto hilos tensores", el resultado es magnífico y se nota a los 7 días(1) de aplicación, según el estudio clínico realizado por Laboratorios FILORGA empleándolo dos veces al día durante 7 días(1). Eficacia comprobada.

Una estrategia multicorrección antiedad

Laboratorio pionero y con una amplia experiencia demostrada en el tratamiento de los signos de la edad, Laboratorios FILORGA, primer laboratorio francés en medicina estética, fundado en 1978, innova constantemente, como acaba de demostrar con su sérum TIME-FILLER INTENSIVE, que alisa las arrugas y tensa la piel de inmediato. Pero conozcamos a toda la familia, la gama TIME-FILLER, una colección antiedad basada en activos utilizados en tratamientos inyectables cuenta con el best seller antiarrugas de la firma: TIME-FILLER, la crema antiarrugas multicorrectora, que las divide por 2 en dos meses(2); TIME-FILLER MAT, ideal para las pieles grasas porque además de reducir las arrugas actúa sobre los poros y brillos en un solo gesto; TIME-FILLER EYES, contorno de ojos alisador para las arrugas más marcadas y que trata también las ojeras y pestañas; TIME-FILLER NIGHT, el borrador de arrugas nocturno que proporciona una piel tersa y nueva al despertar; TIME-FLASH, una prebase sensacional, híbrido de maquillaje y tratamiento que alisa la textura de la piel y TIME-FILLER MASK, una mascarilla correctora que rejuvenece la piel en 15 minutos. Miles de mujeres dan fe de los excelentes resultados de esta línea.

Encontrarás toda la gama TIME-FILLER en farmacias, parafarmacias de El Corte Inglés y tiendas Sephora seleccionadas. También en la web es.filorga.com

(1) Estudio clínico -30 voluntarios-. Aplicación de TIME-FILLER INTENSIVE dos veces al día durante 7 días. (2) Medidas instrumentales -39 sujetos- reducción del 47% del volumen de las arrugas de la pata de gallo y de expresión tras 56 días de utilización dos veces al día.

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie