Los protectores solares de Isdin que sustituyen a la crema de día

Si vas a usar una sola crema al día, que ésta sea un protector solar

Protegerse del sol es la consigna, sí, pero este año sube otro peldaño: incluye en tu ritual 'beauty' diario estos solares que ayudan a prevenir, reparan y revierten los efectos negativos del sol

por Victoria Gómez, Branded Content

A medida que crece nuestro bienestar lo hace también nuestra esperanza de vida. Y, como es natural, todos queremos conservar una piel joven y sana que represente nuestra edad, o mejor aún, un poco menos de los años que en realidad tenemos. Numerosos estudios científicos nos han dejado bien claro que el 80% del envejecimiento cutáneo prematuro se debe a la exposición prolongada a la radiación solar. De ahí que todos los dermatólogos del mundo coincidan: es necesario utilizar cada día un buen protector solar. Y ese es por tanto el mejor tratamiento antiedad para tu piel.

Ponte en guardia ante el fotoenvejecimiento de la piel

Ahora que estamos en primavera y los rayos de sol han hecho su reconfortante aparición, no nos dejemos llevar por sus caricias exponiéndonos al sol como si no hubiera un mañana. Debemos tomar precauciones desde el principio de la temporada ¿y por qué tan pronto si aún no ha llegado el verano? Porque la radiación UVB es la principal causante de las quemaduras solares; la incidencia de los UVA provoca el temido fotoenvejecimiento en la piel por acumulación, y porque la luz azul solar eleva el riesgo de aparición de manchas en la piel ¿Conclusión? Hay que empezar a protegerse del sol cada día sí o sí. Es fácil, ya verás, basta añadir un paso extra en tu beauty rutina diaria.

VER GALERÍA

Incorpora un pequeño paso esencial a tu ritual de belleza

Las personas deportistas, las amantes de la vida al aire libre o las urbanitas que apenas se exponen al sol salvo en trayectos cortos, las que tienen la piel delicada, grasa, seca, con tendencia al acné o incluso atópica, todas necesitan una protección extra para su piel cuando empieza el buen tiempo y el sol se hace omnipresente. Ahora bien, son muchas las personas que detestan la típica protección solar con texturas pesadas, de esas que dejan la cara "blanca", irritan los ojos o engrasan la piel en exceso. Tenemos una buena noticia para ellas. Esos problemas pertenecen al pasado con ISDIN y su revolucionaria gama 5 Star Daily Protection, la nueva generación de fotoprotección de uso diario que combina de manera óptima una alta protección UV, una excelente tolerancia en la piel y un reducido impacto medioambiental. Existen distintas propuestas según el estilo de vida y las necesidades de cada piel: Fusion Water, Fusion Water Urban, Age Repair y sus versiones con color. Estos fotoprotectores presentan una textura ultraligera de fase acuosa y absorción inmediata y proporcionan una hidratación intensa.

VER GALERÍA

Una protección solar específica para cada tipo de piel y estilo de vida

La nueva gama de fotoprotectores ISDIN 5 Star Daily Protection ha sido específicamente diseñada para atender las particularidades de cada tipo de piel y cada estilo de vida.

1. Si eres de las deportistas, te encantan las actividades al aire libre y te expones al sol de inmediato en cuanto un tímido rayo asoma por el cielo, te pasas ratos largos tomando baños de sol, incluso en las horas centrales del día y en pleno verano, necesitas ISDIN Fusion Water SPF 50. Porque es un fotoprotector para usar a diario, con un alto factor de protección contra los UV, pero con una textura ultraligera que tu piel absorberá rápidamente y que la mantendrá bien hidratada y a salvo durante más tiempo.

2. Para las urbanitas que no prestan atención al rey Sol, pero que al moverse por la ciudad se ven expuestas a él y a la contaminación ambiental, el complemento perfecto para su piel es ISDIN Fusion Water Urban SPF30, con protección específica contra la luz azul solar, que acaba produciendo manchas, y los efectos negativos de los rayos UVA. Además, tiene efectos antifatiga, ya que vuelve la piel más luminosa, y antipolución, porque ayuda a bloquear los radicales libres provocados por la polución urbana.

3. Si ya has cumplido los 30 años y perteneces a ese grupo al que le preocupan los primeros signos de envejecimiento, ISDIN Age Repair con SPF50 se va a convertir en tu mejor tratamiento de belleza gracias a su triple acción antiedad. Porque no solo te protege del sol, también contribuye a reparar el daño solar acumulado a nivel celular; favorece la estimulación de la síntesis propia de la coenzima Q10, mejorando la luminosidad de la piel; promueve la estimulación de colágeno y por tanto la reducción de las arrugas. Y, además, como contiene ácido hialurónico mejora la elasticidad de la piel gracias a su acción hidratante.

Sustituye tu base de maquillaje por el mejor protector solar antiedad

Si eres de esas personas prácticas, con poco tiempo para sí mismas y para maquillarse, pero te preocupa tu aspecto y quieres tener una piel bonita, joven y saludable, la fotoprotección solar con color es la solución para ti. Porque seguro que lo que más aprecias es un producto que te proporcione una cobertura muy natural para tu rostro. Pensando en mujeres así, ISDIN ha formulado Fusion Water Color y Age Repair Color. Ambos se caracterizan por su textura ultraligera y fundente, suavemente coloreada que te ayuda a disimular imperfecciones y produce al instante ese efecto "buena cara" tan buscado: un poco de color, pero muy natural. Y, por supuesto, puedes elegir entre un solar con color de alta protección e hidratación intensa como Fusion Water Color o uno tratante con triple acción antienvejecimiento como la última novedad de ISDIN, Age Repair Color, para sustituir a tu base de maquillaje y sentirte siempre protegida bajo el sol.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie