Mundo singular

Los últimos avances en tecnología ‘revolucionan’ la belleza

Desde imprimir nuestros propios labiales en casa hasta joyas para las pestañas

MUNDO SINGULAR

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La última revolución cosmética: imprimir labiales a nuestro gusto en casa ya es posible

El maquillaje ya no será como antes, gracias a los avances de las nuevas tecnologías. Un claro ejemplo es el nuevo Rouge Sur Mesure Powered by Perso, de Yves Saint Laurent, que ha desarrollado un dispositivo que permite crear el tono del labial que queramos en cualquier parte. Conectado a una aplicación de móvil, puede copiar el color que los usuarios hayan visto en una alfombra roja o en una revista y lo imprime al momento. También puede recomendar un color dependiendo del pelo o del atuendo. Tiene tres cartuchos de color y, a partir de ellos, se pueden crear miles de tonalidades diferentes.

MUNDO SINGULAR©PHOTONE
MUNDO SINGULAR©PHOTONE

Tatuajes para labios y joyas para la mirada

Para los que se atreven a salir de los maquillajes convencionales, llegan joyas para decorar las pestañas y tatuajes —sin aguja y tinta— para los labios. Abajo, las imágenes de los tatuajes no permanentes de la compañía Violent Lips. Se colocan con unas bandas sobre los labios y sus originales diseños duran entre cuatro y ocho horas. Las joyas para las pestañas, creadas por la diseñadora Natalie Russo con vidrio, plumas y piezas de arcilla polimérica, con las que dar un toque de fantasía a la mirada, que se ha vuelto tan importante en tiempos de pandemia.

MUNDO SINGULAR©PHOTONE
MUNDO SINGULAR©PHOTONE

Adiós a los cambios de look a ciegas, gracias a la inteligencia artificial

L’Oréal Professionnel es la primera marca de la industria profesional del cuidado del cabello en mostrar el pionero servicio de prueba de color en tiempo real en 3D, tanto en su aplicación Style My Hair como en salones. Esta tecnología de realidad aumentada ha sido lanzada junto con la compañía líder de belleza RA Modiface. Basada en la inteligencia artificial, permite simular la cara y el cabello del cliente, para darle acceso a diferentes looks y así poder ver los resultados antes de comenzar la coloración.

MUNDO SINGULAR©PHOTONE


Más sobre