Taylor Swift y estas 'celebs' te dan las claves para tu peinado de graduación

¿Te graduas y estás buscando un peinado ideal con el que coronar tu 'outfit'? Presta atención y escoge una de estas cinco opciones, inspiradas en 'celebrities', que te proponemos a continuación

Por Rocío Jiménez

La graduación es uno de esos eventos que marca la vida de cualquier persona, un momento que recordarás siempre gracias, entre otras cosas, a las decenas de fotos que te harás. Escoger un buen outfit y combinarlo a la perfección es fundamental para sentirte cómoda y guapa. Si lo tienes todo listo salvo el peinado que lucirás, tranquila, antes de entrar en pánico por la falta de ideas toma nota de estas cinco sencillas opciones, inspiradas en celebrities, que tenemos para ti. Solo tendrás que preocuparte de disfrutar de tu gran día.

Opciones sencillas y rápidas de conseguir

  • En la sencillez y, sobre todo, en lo natural está el gusto y así lo demuestra Taylor Swift. Si años atrás veíamos como la artista planchaba, una y otra vez, su melena para lucir un cabello extra liso, la nueva Taylor se deja llevar por su aspecto más natural, luciendo sus cabello y flequillo ondulados. Si partes de una base lisa podrás optar entre diferentes opciones para conseguirlas. Bien utilizando planchas, tenazas y productos de styling o, si no deseas dañar tu cabello más de la cuenta, puedes dormir la noche previa con trenzas en todo el cabello y deshacerlas después. No necesitarás nada más para estar estupenda, pero si quieres poner el broche de oro puedes completarlo con algún adorno para el cabello como pueden ser unas horquillas decoradas, una diadema o una fina corona de flores. ¿No te convence esta opción? Tranquila, aquí tienes cuatro más.

VER GALERÍA

  • Apuesta por una coleta baja combinada con una trenza de espiga como la que luce la actriz Nuria Gago. Debes partir de un acabado pulido, para ello aplica una dosis generosa de gomina y distribúyela de forma homogénea con un peine de púas finas. Después marca la raya al medio y hazte una coleta baja dejando un mechón suelto para cubrir la goma. A continuación divide la coleta a la mitad y pasa un mechón de la parte exterior de la mitad izquierda por encima de la mitad derecha. Haz lo mismo con un mechón del lado izquierdo y sigue así hasta el final. Por último pon un toque de laca. Si quieres darle un toque chic puedes utilizar un lazo para cubrir la segunda goma.
  • Si buscas una opción sencilla y muy dulce la actriz Chloë Grace Moretz tiene la solución perfecta para ti. Lo primero que debes hacer es partir de una melena ondulada y para ello puedes usar las planchas o tenazas, no sin antes aplicar un protector para el calor. Coge mechones tupidos para hacer ondas más grandes y una vez listas aplica un toque de laca para fijarlas. Después recoge tu cabello en una coleta baja dándole un toque de volumen en la coronilla y dejando un par de mechones sueltos caer por el rostro. Colócate una diadema o una cinta a juego con tu outfit y estarás lista.

VER GALERÍA

  • Al más puro estilo Blade Runner lució Bella Hadid en el baile organizado por Dior tras el desfile de Alta Costura y tú también podrás hacerlo. ¿Tienes flequillo? de ser así contra todo pronóstico este año acabarás cortándotelo como la modelo, opción que ya lució Emma Roberts en los Critics’ Choice Awards. Si no te has animado a meter la tijera siempre puedes optar por una opción postiza de cabello natural como hizo la top. Marca un roll en las puntas, aplica una dosis generosa de gomina en la parte superior y recoge el cabello en una coleta alta dejando un mechón tupido fuera para cubrir después la goma. Combínalo con un maquillaje de ojos llamativo con acabado cat eyes y te verás radiante.
  • Por último puedes optar por el peinado de la actriz Cayetana Guillén Cuervo, look muy sencillo que le dará un toque romántico a tu estilismo. Es necesario partir de una melena ondulada o con volumen y para ello puedes optar entre marcar ondas con la plancha o aplicar espuma y secar tu cabello con difusor colocando la cabeza boca abajo.  Una vez lista coge un mechón tupido de cada lateral y únelos en una coleta. A continuación coge la punta de la coleta y métela (a la altura de la goma) por dentro. Ves pasándola una y otra vez hasta meter todo el cabello. Sujeta las puntas con horquillas y pon un toque de laca para terminar.

VER GALERÍA