La boda de su hijo Thomas con la periodista Emilie Broussouloux ha vuelto a reunirles 11 años después de su separación.
© Getty ImagesSe separaron en el año 2007, pero parece que François Hollande y Ségolène Royal siguen manteniendo una relación cordial. Así lo han demostrado este fin de semana en la boda de su hijo Thomas, que ha dado el 'sí, quiero' a la periodista Emilie Broussouloux en la bonita ciudad francesa de Meyssac, ubicada en la región de Limousin (Corrèze, de donde es natural la novia).
© Cordon PressTal y como informan los medios locales, los novios celebraron su boda en dos 'fases', primero contrajeron matrimonio en el Ayuntamiento y después fueron a la iglesia de Meyssac para la ceremonia religiosa. Thomas y Emilie llegaron juntos en un coche clásico, un Citroën 2CV, rodeados de una gran expectación.
© Cordon Press"¡Que se besen! ¡que se besen!", pedían los lugareños de Meyssac, que vieron alterada la tranquilidad de su bucólico pueblo por la boda del hijo del ex presidente francés.
© Cordon PressTras firmar los papeles y ya convertidos en marido y mujer, salieron del Ayuntamiento presumiendo de sonrisa, felices y enamorados. Para esta primera celebración, la periodista y presentadora de televisión se decantó por un vestido muy particular, combinando un cuerpo de encaje con escote corazón y manga francesa de color blanco, con una falda larga con un original y llamativo estampado. Además, llevaba la melena recogida en un moño deshecho.
© Cordon PressLos padres del novio sorprendieron al llegar juntos al enlace en el mismo coche. No dejaron de sonreír ni un instante y posaron juntos en más de una ocasión, demostrando lo felices y orgullosos que estaban de poder vivir junto a su hijo este día tan especial.
© Cordon PressPara la ceremonia religiosa, la novia se cambió y se vistió de princesa con un precioso diseño de la firma francesa Fabienne Alagama, además de soltarse la melena. Así de radiante y feliz llegaba a la iglesia del pueblo acompañada de su padre, mientras los vecinos más curiosos que se acercaron a ver la boda aplaudían y no dejaban de hacer fotos.
© Cordon PressLa orgullosa madrina, que lució un vestido de color salmón con flores bordadas, chaqueta en tono champán y complementos a juego, llegó a la iglesia del brazo de su hijo.
© Cordon PressAl entrar en el templo pudimos ver con más detalle la espectacular cola de su vestido y el velo. ¡Estaba radiante!
© Cordon PressFrançois Hollande y su ex, Ségolène Royal, posando con los padres de la novia. En esta ocasión, el ex dirigente francés no acudió acompañado de su pareja, la actriz Julie Gayet.
© Getty ImagesLos recién casados en una foto que quedará para el recuerdo. Thomas, que trabaja como abogado, se decantó por un traje de chaqueta azul con chaleco a juego y pajarita con un original estampado en los mismos tonos. Estaba feliz y muy emocionado.




