Tras acompañar a Alejandro Sanz en la première de su musical, El Alma al Aire, en Madrid, Stephanie Cayo ha puesto rumbo a Oviedo para asistir a la inauguración de la nueva tienda de Rosa Clará en la capital asturiana, donde ha coincidido con ¡HOLA! La actriz peruana mantiene una estrecha relación con la firma y ha querido apoyar a la diseñadora en este nuevo proyecto.
Vestida de novia, con un traje de cuello halter cruzado al que ha restado formalidad nupcial al combinarlo con una americana en color crudo, Stephanie Cayo ha posado cómplice y cercana junto a Rosa Clará y su hijo, Daniel. "Hay un cariño muy grande construido desde hace tanto tiempo", ha confesado Stephanie a la prensa sobre su relación con la firma de la que ha sido imagen. "Conozco muy bien su estilo, su forma de diseñar. Me encantan sus vestidos. Para mí es un placer", ha asegurado.
Aunque por el momento no han trascendido planes de boda con Alejandro Sanz, la actriz peruana tiene seguro que, de producirse, vestiría un traje nupcial de Rosa Clará. "Claro, ya ha sucedido eso. En 2018 sucedió, con tres vestidos", ha recordado en tono de humor cuando le han preguntado sobre la posibilidad de llevar un diseño de la firma si volviera a pasar por el altar.
La opción de contraer matrimonio por segunda vez también es una situación que inquieta a su madre, quien precisamente la ha acompañado en el evento. "Mi madre me preguntaba eso en el camino: '¿Tú te volverías a casar?' No le respondí", ha confesado la novia de Alejandro Sanz.
La relación de Stephanie Cayo con España
Al margen de sus planes de bodas, Stephanie Cayo también ha hablado sobre su relación con España: "El otro día, de hecho, Shakira, y luego Alejandro, sacaron un escrito muy bonito de lo que significa ser latino. Estamos tan mezclados. Yo tengo tantas mezclas en mi sangre que, al final, todos somos latinos. Sé que hay mucha gente que piensa que todos quieren ser latinos. Lo somos. Lo que pasa es que depende del significado que se le dé a la palabra y cómo la queramos contextualizar".
Tras mencionar ha la cantante colombiana, Stephanie Cayo se ha declarado como su fan, asegurando que a lo largo de su vida ha asistido a muchos de sus conciertos. "La experiencia es espectacular y nos da la bienvenida a todos. Es también una invitación a conocer la la cultura colombiana, de la cual soy muy parte porque he vivido muchos años allí, sin olvidar mis raíces peruanas, que me acompañan en todas partes, pero Colombia tiene algo muy bello, mucho color", ha dicho sobre la artista, quien recientemente invitó a Alejandro Sanz a dos de sus conciertos en Madrid, donde interpretaron juntos La Tortura.
*En elaboración*



