Paula Echevarría es una de las actrices más conocidas de nuestro país y, si bien regresó a finales del año pasado a la pequeña pantalla tras un parón de cuatro o cinco años, su nombre sigue siendo uno de los más respetados en el séptimo arte de nuestro país —así como uno de los más admirados tanto por la crítica como por el público español—. La intérprete ha comenzado el nuevo curso con un nuevo e ilusionante proyecto alejado del mundo de la actuación —aunque muy vinculado con otra de sus grandes pasiones, la moda—, el cual verá la luz tras su verano más complicado tras la muerte de su padre el pasado 30 de julio.
"Tengo muchos desafíos. Hay cosas nuevas y otras con las que tengo que continuar", confesaba Paula a ¡HOLA! a principios de este mes de septiembre durante el debut de la actriz como diseñadora de lencería, subrayando que, haciendo balance, "la verdad es que estoy muy contenta con todo". Además, la intérprete protagonizaba junto a su hija, Daniella Bustamante, y otros rostros conocidos uno de los momentos más especiales de la segunda noche de los 12 conciertos de Shakira en Madrid, escoltando a la cantante colombiana enfundadas en looks futuristas en una de sus actuaciones.
Su regreso a la pequeña pantalla
Sumado a esto, culminaba unos días intensos con el estreno de su último proyecto actoral este pasado domingo, 20 de septiembre, de la mano de A la deriva, que protagoniza junto a Daniel Grao y Michel Noher. Paula, junto a ambos, conforma un triángulo amoroso marcado por el intenso ritmo de los años 70 en España.
Con la serie, Paula ha vuelto a la que fue su casa televisiva diez años después del final de Velvet, el proyecto audiovisual que la coronó como una de las principales intérpretes de nuestro país. Así lo ha confirmado ella misma en el plató de Y ahora Sonsoles, el cual ha visitado junto a su compañero de reparto, Daniel Grao, para desvelar todos los secretos de su futuro —y presente— profesional.
Su entrevista más sincera hasta la fecha
Cerca de las 19:30 de la tarde, el dúo de actores ha aparecido en el espacio vespertino de Antena 3, donde han demostrado la buena sintonía en la que se encuentran. Allí, han desvelado que se han vuelto grandes amigos tras compartir pantalla, explicando que "somos de una edad muy similar, con parejas, hijos de edades variadas...".
Además, Paula ha desvelado que "el suyo y la mía mayores son de la misma edad", una confesión ante la que Sonsoles no ha podido evitar preguntar si "¿son novios?". De manera instantánea, tanto Paula como Daniel han negado que exista una relación entre sus primogénitos. "Por Dios, ni se conocen", ha dicho la actriz, explicando que "cuando compartes hijos adolescentes, hay tema de conversación y te une".
"Luego también los dos somos muy payasos, como decía el otro día en la rueda de prensa", continuaba explicando la que fuera la protagonista de Velvet, apostillando que había utilizado esta expresión "en el mejor sentido de la palabra". "Nos gusta divertirnos, tenemos un sentido del humor muy parecido... demasiado parecido", incidían.
El motivo por el que dejó la actuación
A la deriva marca el regreso de Paula Echevarría a la ficción tras el final de Velvet hace una década, desvelando que este parón estuvo marcado por su segundo embarazo, el de su hijo pequeño, Miki, por el que tuvo que dejar en el tintero gran cantidad de proyectos que le hacían ilusión pero que no podía llevar a cabo. "De hecho, iba a hacer una novela tuya", le ha confesado la actriz a Sonsoles Ónega, quien ha mostrado su deseo de que esta producción saliera adelante en algún momento. "A ver si se hace", han sido sus palabras al respecto.
"Al final, pasó la pandemia, me quedé embarazada...", ha explicado la intérprete, incidiendo en que "yo en mis embarazos no soy una persona de engordar como para disimularlo fácil", por lo que este fue uno de sus principales motivos para dejar la actuación por el momento. "Engordé 30 o 33 kilos, creo que fueron", recordaba, subrayando que "me lo tomo con mucha calma y me lo tomo de estar en casa", al respecto del embarazo. Además, ha apostillado que "con Daniela también hice un parón para poder estar su primer año de vida con ella".
Sin embargo, Paula ha explicado que, tras el embarazo de Miki, "se me hizo bola", desvelando que se encontraba "de repente en un momento vital que me apetecía estar en casa" no solo porque "coincidía con el niño pequeño", sino también "porque mi hija estaba en una edad" en la que sentía que la necesitaba más. "Un rodaje es algo que te exige mucho tiempo, mucha dedicación, estás mucho tiempo fuera de casa, te pierdes muchas cosas...", enumeraba la intérprete, subrayando que "se me hacía bola perderme todas esas cosas y simplemente me dejé llevar por mi instinto".
Además, Paula ha subrayado que ahora mismo no se arrepiente de nada, presumiendo de complicidad con sus dos grandes orgullos siempre que la ocasión lo permite. Así mismo lo ha demostrado durante la entrevista, donde ha subrayado que comparte un gran vínculo inquebrantable con su hija Daniella. "Como dice ella: 'Mi madre es la persona con la que más discuto y con la que más me río'", explicaba, apostillando que "eso me parece maravilla porque quiere decir que le pongo soy estricta y le pongo sus normas y la llevo un poquito así a rajatabla, pero luego también suelto y la dejo que crezca y que se divierta y ya está".








