Un cumpleaños muy especial, las claves de un inesperado regreso y todas las exclusivas que esta semana te esperan en ¡HOLA!


Llega un nuevo número a los quioscos y a nuestra web


Elsa Pataky posando para ¡HOLA!© TIM ASHTON
26 de agosto de 2026 a las 6:06 CEST

Una semana más, ¡HOLA! llega a los quioscos y a nuestra web con exclusivas, reportajes y entrevistas únicas, como la que ocupa nuestra portada. Y es que una de nuestras estrellas más internacionales está de celebración: Elsa Pataky acaba de entrar en una nueva década y nos invita a su universo de Australia.

“Los 50 es una edad maravillosa”, nos dice la actriz, en una sincera charla en la que nos habla de su familia, sus inquietudes y sus retos en esta nueva etapa.

También analizamos las claves y las incógnitas que rodean el regreso más inesperado, el del príncipe Harry y Meghan Markle al Reino Unido; mientras que una familia con mucho arte, los Soto, nos recibe en su paraíso de Huelva. 

Y esto no es todo porque, en nuestras páginas, te esperan muchas más noticias. Descubrimos a Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en su escapada familiar a Cádiz; a los reyes Federico y Mary de Dinamarca en una boda familiar; a Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, en este verano en el que han confirmado su idilio con el Mediterráneo; a Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos en Marbella… y a Vicky Martín-Berrocal, en la que son sus primeras imágenes junto a Javier Cabrera -quien sería su nueva ilusión- en una cita muy especial para ella. 

Portada ¡HOLA! 4283© ¡HOLA!

Quienes han dado un paso definitivo en su relación son Jacob Elordi y Kendall Jenner que, tras meses de ‘espera’, ya no se esconden y nosotros tenemos la foto con la que hacen oficial un noviazgo que ha dado la vuelta al mundo. 

El que también está muy enamorado es Dylan, hijo de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, que ha sido captado, muy cómplice y cariñoso, con su novia, Bella Woody; y Kaia Gerber, que ha encontrado en su novio, Lewis Pullman, su refugio tras una de sus declaraciones más impactantes.  

Bradley Cooper también se ha dejado ver con uno de los grandes amores de su vida, su hija, Lea -fruto de su relación con Irina Shayk-, que ha dado un gran estirón. 

Tampoco puedes perderte nuestro reportaje ‘a bordo’ de un auténtico palacio flotante, de Christiana Panagi; los megayates más espectaculares; la cita en Sotogrande con Coco Charloux y su hija Consuelo; o nuestro encuentro con Sara Zaldívar, que nos presenta a uno de los miembros más queridos de su familia, Máximus.

Todo esto y mucho más en un nuevo número… ¿Te lo vas a perder?