Pablo Alborán (36) está experimentando uno de los mejores momentos de su vida. El artista, que con solo 16 años ya tenía 120 canciones escritas en su libreta y que ya anticipaba una destacada carrera musical, se encuentra completamente enamorado de su chico Juan Sesma. El cantante ha ido un paso más allá y ha querido hacer una serie de reflexiones acerca del amor y, sobre todo y fundamentalmente, sobre cómo gestiona él las relaciones de pareja.
Alborán, que no deja de sumar canciones a la listas de reproducción de sus miles de fans, ha compartido una charla distendida en Al cielo con ella, donde el intérprete de Solamente tú ha explicado su visión del amor. Para él, las historias idealizadas que te cuentan en las películas y en los cuentos no se asemejan a la realidad, ni mucho menos, ya que, como él mismo dice: "Una cosa es lo que te han contado en las pelis y otra cosa que, para mí, es mucho más romántica: una mirada en el momento justo, en el lugar adecuado, cuando más frágil te sientes". Seguramente, cuando estaba pronunciando estas palabras, se le vendría a la mente la mirada en "el momento justo" que ha compartido, más de una vez, con su chico, Juan Sesma.
Este 2026 ha sido el año en el que el amor, por fin, ha hecho toc toc en la puerta de Pablo. Porque, recordemos que, a finales de 2025, en El Hormiguero, dijo que: "Yo ahora mismo es que no paro de trabajar y no tengo tiempo de compromisos". No obstante, cuando el modelo se ha cruzado en su camino, todo ha cambiado. Ya lo pudimos ver en la fiesta de cumpleaños del maniquí, un momento especial en el que la pareja confirmaba su relación, donde escribió: "Gracias a mis padres por coger el coche para venir a Madrid a comer conmigo, gracias a mis abuelos por llamarme a las 8 de la mañana para felicitarme, gracias a mis amigos por esos audios, mensajes y llamadas a la distancia que levantan la sonrisa al cielo, y gracias a mi novio por sacar las velas dos minutos antes de las 00:00", en su cumpleaños número 27.
Además, Pablo, que "nunca ha sido el chulo de la clase", pero que sí "ha roto unos cuantos platos", explicaba que a él le ocurre lo siguiente: "Idealizo muchísimo el amor" y, contra todo pronóstico, reconocía que "quizá no soy hiperdetallista". Pero lo que sí afirma al 100 % es que es un chico "intenso para lo bueno y para lo malo". La actitud del letrista, donde habla sin tapujos de sus sentimientos, refleja la imagen de un hombre completamente liberado y contrasta con el perfil que se dibujaba de él hace años. No lo olvidemos: fue hace seis años cuando dio un paso al frente y decidió hablar públicamente de su orientación sexual mediante un vídeo. Además, tal es el compromiso que tienen ambos que Sesma incluso lo nombra de manera cariñosa como "mi marido", como ha reflejado en sus redes mientras veía a su chico cantando en el programa de Pablo Motos.
El amor de una madre
Hace poco fue el día de aquellos seres que deberían ser eternos: nuestras madres. Y Alborán lo sabe, por lo que no ha dudado también en dedicar bonitas palabras a su madre, Helena. Explicaba que tanto ella como su hermana son dos pilares fundamentales en su vida. Desde pequeño, siempre le acompañaba en todos esos momentos que para los niños son tan importantes, como cuando estás en un partido de fútbol y miras hacia las gradas para ver si la ves. Él afirma que ella siempre ha estado presente en todo momento y, además, siempre lo apoyó para que "estudiara" y "persiguiera su sueño". Incluso fue quien más le protegió cuando, al principio de su carrera, tuvo algún que otro problema con algún mánager.







