Las palabras de Pablo Alborán tras confirmarse su noviazgo con el modelo Juan Sesma: "Estoy feliz"


El cantante, que siempre ha elegido mantener su vida sentimental en un discreto segundo plano, ha comentado cómo se encuentra tras mostrar su relación con el maniquí navarro


Mónica GarzónPeriodista multimedia
23 de febrero de 2026 a las 15:32 CET

Pablo Alborán es feliz al lado de Juan Sesma y no piensa ocultarlo. Hace unos días la pareja protagonizaba unas preciosas imágenes en la fiesta por el 27 cumpleaños del modelo navarro. Unas fotos con las que se confirmaba su relación: " "Gracias a mis padres por coger el coche para venir a Madrid a comer conmigo, gracias a mis abuelos por llamarme a las 8 de la mañana para felicitarme, gracias a mis amigos por esos audios, mensajes y llamadas a la distancia que levantan la sonrisa al cielo, y gracias a mi novio por sacar las velas dos minutos antes de las 00:00", comentaba entonces el cumpleañero. Días después de estas fotografías, ha sido el cantante malagueño quien ha pronunciado sus primeras palabras al respecto de su relación. ¿Quieres escuchar lo que ha dicho? ¡No te pierdas el vídeo!