La cantante Lola Índigo se hacía viral estos días tras criticar duramente la moda por el uso de Ozempic (un medicamento para la diabetes que se usa popularmente para perder peso). En el último vídeo que ha compartía en su canal de YouTube, 'Mimi Worldwide' la artista expresaba su incomprensión ante quienes lo usan solo por estética: "¿Por qué alguien se pincharía Ozempic si te quita el hambre? Si a mí lo que más me gusta en el mundo es comer. Prefiero comer y ser feliz a no comer y ser una desgraciada", comentaba tajante la artista andaluza. Por su parte, Juan del Val, que acaba de recibir el premio al Comunicador del Año en la octava edición de los Premios Lifestyle de La Razón 2026, se ha sumado con su opinión al debate que está en la calle, sobre el uso de estos inyectables para perder peso. ¿Quieres saber qué ha dicho? ¡No te pierdas el vídeo!
Juan del Val, sin filtros sobre las declaraciones virales de Lola Índigo: "Prefiero ser feliz a desgraciado"
El periodista y escritor ha opinado sobre un controvertido tema cuando ha ido a recoger su último premio acompañado por su mujer, Nuria Roca
5 de mayo de 2026 a las 16:54 CEST
Te recomendamos


