Un nuevo número de ¡HOLA! llega este miércoles a los quioscos y a nuestra web con grandes exclusivas y reportajes. Eugenia Silva y Alfonso de Borbón son los protagonistas de nuestra portada. Después de trece años juntos y dos hijos en común, la pareja ha decidido tomarse un tiempo de reflexión. En nuestra revista, desvelamos las claves de esta inesperada decisión y mostramos las fotografías de su nueva vida.
Por otro lado, encontramos a Carmen Martínez-Bordiú, que celebra este jueves su 75 cumpleaños. Pese a haber sido uno de los personajes más destacados de nuestra crónica social, poco se sabe de su vida desde que, hace casi ocho años, tomó la decisión de abandonar a España y se mudó a Portugal.
Sin embargo, en ¡HOLA! hemos podido descifrar todos los enigmas que la rodean: cómo es su día a día, cómo la encuentra su entorno y cuáles son sus grandes confidentes en esta etapa.
También, entrevistamos, en exclusiva, a la princesa Magdalena de Suecia –“Mi papel de madre siempre será mi prioridad”-; y analizamos la delicada situación del expríncipe Andrés -tras la detención policial que lo cambia todo- y el papel de los Príncipes de Gales, que han salido al rescate de la monarquía.
Y de Inglaterra ‘viajamos’ a Tenerife, donde descubrimos a Eva González y su novio, Nacho Llanos, disfrutando de una escapada romántica; y a una de las estaciones más exclusivas de nuestro país, Baqueira Beret. El pirineo catalán se ha convertido en el punto de encuentro de artistas -desde Aitana a María Pedraza- y deportistas, como Rafa Nadal, que ha vuelto a practicar un deporte ‘prohibido’ tras casi tres décadas sin poder hacerlo.
Quien tiene mucho que celebrar es Anna Padilla, que nos cuenta los detalles de su boda y cómo lleva los preparativos de su esperado ‘sí, quiero’; y la también ‘influencer’ Raquel Reitx, que nos presenta a su hija Lola tras vivir el año más difícil de su vida.
Pero hay muchas más sorpresas en nuestras páginas. Mischa Barton, la inolvidable protagonista de O.C., celebra con nosotros sus 40 años; mientras que la entrenadora personal de Jennifer Aniston nos da todas las claves del espectacular físico de la actriz de 57 años.
También, podrás ver las fotos no vistas de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, disfrutando del cumpleaños de Carolina Molas (madre de Íñigo) en un almuerzo familiar; a Brad Pitt, que acaba de reaparecer con Inés de Ramón, en Grecia, tras meses desaparecidos; y a Antonio Banderas, inseparable de su pareja, Nicole Kimpel.
Las hermanas Alejandra y Daniela Aramburu, hijas de la diseñadora Tatiana Muñoz von Fürstenberg, nos invitan a su fascinante mundo. Y en una de nuestras secciones más legendarias, la casa, Louis Albert de Broglie nos abre las puertas de su imponente castillo en el Valle del Loira.
Las mejores exclusivas y entrevistas, con la calidad que siempre ha caracterizado a ¡HOLA! ¿Te lo vas a perder?





