Hiba Abouk posa impresionante en bikini en sus vacaciones favoritas: “Ibiza y mis niños”


La actriz presume de sus pequeños Amín y Naím, de cinco y tres años, que han crecido mucho


Los hijos de Hiba Abouk© hiba_abouk_
25 de agosto de 2025 a las 9:54 CEST

Hiba Abouk está pasando un verano inolvidable recorriendo sus rincones favoritos de la costa española. Tras pasar algunos días en Marbella, donde estuvo acompañada por sus hijos, ha puesto rumbo a una de sus islas predilectas: Ibiza. Allí se encuentra también con sus niños, Amín y Naím, pasando unos días de ensueño que ha compartido con sus seguidores.

Mujer en bikini con dos niños en el mar, todos con corazones sobre sus cabezas.© hiba_abouk

La propia actriz ha abierto el álbum de sus días en la isla balear.  "Una de mis vacaciones favoritas de mi vida. Ibiza y mis niños. ¡Gracias a todos lo que habéis participado de nuestra felicidad!", ha comentado. Hiba ha posado, junto a los pequeños, espectacular con un bikini negro bañándose en el mar, presumiendo de cuerpazo tonificado en la orilla.

Mujer con dos niños caminando en playa, cerca de un bar llamado OMELO.© hiba_abouk
Hiba Abouk posa junto a un Defender, vestida con camiseta blanca y shorts vaqueros.© hiba_abouk

En las fotos y vídeos podemos ver lo bien que lo han pasado los tres juntos en Ibiza. Amín y Naím, de cinco y tres años, respectivamente, han alucinado al ver los peces en las aguas cristalinas del Mediterráneo. Con su madre, han disfrutado de la playa y los parajes naturales ibicencos, pero también han saboreado algunos platos deliciosos en restaurantes locales.

Hiba Abouk abraza a un niño en una cama, ambos descansan.© hiba_abouk
Mujer con pecas abrazando a un niño bajo el sol con árboles al fondo.© hiba_abouk´

Algo que ha impresionado a sus seguidores es lo mucho que ha crecido Naím, el benjamín de la familia. El segundo de los hijos que Hiba Abouk tuvo con Achraf Hakimi nació en febrero de 2022, mientras que el primogénito, Amín, nació justo dos años antes, en febrero de 2020. La actriz y el futbolista se separaron en 2023 tras cinco años de relación, y recientemente han comenzado a sonar los rumores de que el deportista tiene una nueva ilusión. Mientras tanto, Hiba disfruta de la recta final del verano en la mejor compañía y en una isla que le apasiona y a la que vuelve una y otra vez.