Skip to main contentSkip to footer
portadafabiola

Fabiola Martínez habla de la nueva paternidad de Bertín Osborne: de la conversación que mantuvieron a su postura

La presentadora ha aclarado que serán sus hijos, Kike y Carlitos, quienes decidirán si tienen relación con su nuevo hermano


Actualizado 18 de junio de 2024 - 2:34 CEST

Casi medio año después del nacimiento del bebé de Gabriela Guillén, Bertín Osborne ha reconocido la paternidad del niño y ha enviado un comunicado asegurando que se compromete a dar el mejor futuro al pequeño. Toda la familia le ha apoyado en su decisión y el propio artista reconoce que le ha emocionado mucho la conversación que tuvo sobre este asunto con Fabiola Martínez, con la que tiene dos hijos, Kike (17) y Carlitos (15). Sobre la charla privada que mantuvieron se ha pronunciado ahora la presentadora y modelo, con la que el artista habló un día antes de hacer pública su decisión: "Fui super natural y le dije que respeto sus decisiones y poco más. Me dijo lo que ponía en el comunicado y ya está. Es su vida, yo ahí ni pincho ni corto, en mí no va a encontrar a la tercera en discordia".

fabiola2

-La esperada reaparición de Bertín Osborne sobre el escenario tras más de tres meses enfermo: 'Lo he pasado muy mal'

-Gabriela Guillén desvela la discusión por la que rompió con Bertín Osborne y aclara las transferencias que ha recibido del cantante

Durante el primer día de un mercadillo puesto en marcha por la fundación Bertín Osborne (que va a pasar a llamarse Kike Osborne), Fabiola ha aclarado que no le ha dicho "te apoyo" sino "te respeto" porque hay cosas que ha hecho su exmarido con las que no está de acuerdo y, si se pone en su lugar, las hubiera manejado de otra manera. Al margen de eso, sí ha indicado en Semana que está contenta de que el presentador de Mi casa es la tuya haya dado un paso al frente porque "nunca es tarde para hacer las cosas bien o poderlas mejorar".

Fabiola ha comentado que no tiene que estar "ni contenta ni triste" por la decisión de su exmarido tras meses de polémica porque es un asunto que "no tiene nada que ver conmigo, es un tema suyo". Aclara que tienen "la relación educada y cariñosa que tenemos que tener" y destaca que el artista la llamó para contarle su decisión únicamente "por lo que respecta a los niños", cuya felicidad y bienestar es su absoluta prioridad desde que en 2021 se separaron de mutuo acuerdo y en buenos términos.

fabiola1

Al ser preguntada sobre si está dispuesta a remar a favor de obra para que sus hijos tengan relación con el bebé de Gabriela Guillén, ha explicado que no está en disposición de gestionar nada ya que le corresponde únicamente a Bertín fomentar esos lazos familiares y de cariño entre los hermanos. Dada la edad que tienen, serán Kike y Carlitos quienes "tomarán sus propias decisiones". En esa misma situación están las hijas mayores del cantante, Alejandra, Eugenia y Claudia, quienes decidirán personalmente si crean un vínculo con el nuevo miembro de su numerosa familia. Las tres han apoyado a su padre en esta nueva etapa que comienza para él reconociendo que tiene un sexto hijo al que no ha conocido todavía.

Una iniciativa con la colaboración de rostros conocidos

La aparición de Fabiola, que este verano hará una escapada a la República Dominicana para desconectar, se ha producido durante la apertura del mercadillo solidario (se refiere al evento como "mercachollo") puesto en marcha por la fundación. El objetivo es recaudar fondos "para un proyecto nuevo que vamos a iniciar que trata de acompañar a la familia en el duelo por la pérdida de sus hijos con discapacidad, porque tenemos que aprender que hay herramientas para gestionar estos momentos". La modelo ha aclarado que no está prevista la presencia de Bertín en esta iniciativa en la que rostros conocidos como Ana Guerra y Paz Padilla han donado prendas.