Grace Villarreal nos desvela cómo se prepara para la boda de su hermana y nos da pistas de cómo será su ‘look’

La ‘influencer’ está emocionada y ultimando los preparativos para la boda de su hermana, Melissa, que se casa el 18 de mayo en Asturias

Grace Villarreal

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Está muy ilusionada y contando los días que faltan para el 18 de mayo. Grace Villarreal reconoce que está viviendo la próxima boda de su hermana, Melissa, casi como si fuera la suya y ha estado implicada en todos los preparativos. Y es que ellas son más que hermanas, son las mejores amigas, también socias y ahora vivirán un día inolvidable.

La influencer y sus tres hijos -Violetta, Allegra y Luca- tendrán un papel importante en la ceremonia religiosa en la que se darán el ‘sí, quiero’ Melissa y Eduardo Zouein, que tendrá lugar en Somió (Asturias), ante sus 250 invitados. Juntas han vivido todo el proceso de la elección del vestido de novia, firmado por Inuñez Atelier, que aseguran que nos sorprenderá, y también la confección del vestido de Grace, quien ha confiado en Jorge Redondo y del que nos ha dado varias pistas nuevas. Sobre sus looks, sus nervios previos y varios detalles del enlace nos ha hablado Grace, mientras se va acercando la esperada fecha.

Acceso a la versión digital
HOLA4118 MELISSA Y GRACE VILLARREAL©JAVIER LÓPEZ
Grace Villarreal reconoce que está viviendo la próxima boda de su hermana, Melissa, casi como si fuera la suya y ha estado implicada en todos los preparativos

-Falta ya poquito para la boda de tu hermana, ¿estás nerviosa?

-La verdad es que no, ¡estoy muy emocionada! En realidad, es todo un family affair, estamos todos súper volcados y emocionados por el gran día y porque la familia crezca.

-Como hermana de la novia, supongo que la habrás ayudado mucho, ¿no?

-¡Si! Hasta el punto de que casi siento que es mi boda. He sido parte y he dado mi opinión en todas y cada una de las decisiones, desde la localización hasta los vestidos de los pajes, y la verdad es que un gran honor saber que mi hermana quiere compartir parte del planning de un día tan especial para ella. Obviamente, ella y Edu toman las decisiones finales, pero me hace muy feliz poder participar en los pequeños detalles.

-¿Le has dado algún consejo?

-Disfruta de tu día, realmente vívelo, lo importante sois tú y Edu, no los invitados. Creo que es primordial tener presente que lo importante de ese día es el acto en sí de unir sus vidas para siempre en presencia de los invitados y la promesa pública de amor eterno. El resto es disfrute y celebración. Creo que muchos novios le damos más importancia al bienestar de los invitados y de que sea un día divertido para todos, pero creo que eso pone más estrés sobre los hombros de los novios. Creo que es el día perfecto para ser egoísta y centrarte en ti y tu pareja.

Grace Villarreal©@gracyvillarreal
Grace volverá a convertirse en la ‘invitada perfecta’, y, para ello, ha confiado en el diseñador Jorge Redondo

-¿Qué has sentido al verla vestida de novia en las pruebas?

-Ha sido increíble poder ser parte del proceso tan bonito de crear su dream dress. Ella ha tenido las cosas bastante claras desde el principio, pero a la vez se ha dejado llevar mucho por el consejo de su diseñadora Isabel, de Inuñez Atelier. Creo que no podrían haber hecho mejor match. De verdad, estoy segura de que todo el mundo se va a sorprender cuando la vean caminar por el pasillo hacia el altar.

 -¿Cómo la ves? Estará guapísima

-Está realmente espectacular. Ella brilla con luz propia.

-Tú ¿tienes ya tu vestido listo?

- Lo estoy haciendo junto a Jorge Redondo y estoy feliz. El diseño es una pasada y la tela es maravillosa, creo que a muchas os va a servir de inspiración para próximos eventos porque sienta increíble.

-¿Qué pistas nos puedes dar sobre cómo será?

- He desvelado ya mucho por stories. Pero os cuento que es de corte ‘Bardot’, pero tiene un giro que evita que se caigan los tirantes continuamente. Solo puedo decir una cosa más y es que el movimiento del vestido es de ensueño.

-Tus hijos, sobre todo las niñas, estarán muy emocionadas, ¿qué te dicen?

-Las niñas creen que se casan ellas -ría-. Es broma, como he dicho antes es un family affair, todos estamos muy emocionados, ellas ganan un tío para el resto de sus vidas y eso les hace muy feliz. También forman parte del programa de la ceremonia, con lo cual están también nerviosas y con ganas del gran día.

Grace Villarreal con su marido©JAVIER ALONSO
En la imagen, Grace con su marido, Jacob

-¿Ellos tienen también su look listo?

-Todo listo ya, desde los vestidos que han sido confeccionados con mimo con el equipo de Ussía como las bailarinas de Parriego. Todo ya preparado y listo para el 18 de mayo.

 -¿Tendrás algún papel especial en la boda?

- ¡Sí! Estoy feliz de que me hayan pedido ser uno de los testigos y participar en las lecturas. Para mí ser parte de la ceremonia es demasiado especial.

-¿Quiénes serán los padrinos de los novios?

-Mi padre y Ana, la madre de Edu.

-Al ver que se acerca ya la boda de tu hermana, seguro que te vienen muchos recuerdos de la tuya, ¿qué es lo que recuerdas con más cariño de la tuya con Jacob?

-Era muy joven y para decirte la verdad hubo muchas lágrimas. Lágrimas de felicidad, pero también de tristeza. Para nosotros la boda significaba que me iba, me independizaba y cambiaba de país, todo en uno. Creo que lo que más recuerdo es lo jóvenes e ingenuos que fuimos, lo rápido que pasó todo y quizás, siento la culpa de no haberlo disfrutado más. Por eso sigo sintiendo la necesidad de renovar votos y vivir la experiencia con la madurez que tengo ahora. Quizás algún día en el futuro cercano.