Su primer trabajo tras abandonar el exitoso drama turco

El nuevo proyecto de Su Burcu Yazgı Coşkun (de 'Hermanos') llega con polémica antes de grabarse

Se trata de 'Şehrazad', una ficción en la que la joven actriz tiene como compañero a Burak Deniz

Por B. Moreno

Siguiendo los pasos de su compañero Onur Seyit Yaran, que interpretaba a Doruk en Hermanos, Su Burcu Yazgı Coşkun, quien daba vida en la serie a Asiye, su novia y una de los Eren, también decidía abandonar en la cuarta temporada el famoso drama turco que les ha lanzado a la fama a nivel internacional para probar suerte en otros proyectos. Dado su talento y su buen hacer ante las cámaras, la bella intérprete, de 18 años, no ha dejado de recibir ofertas laborales y ya se ha embarcado en un nuevo trabajo: Şehrazad (Sherezade), una ficción que comenzaba su andadura el 3 de abril pero que, incluso antes de comenzar con sus grabaciones, ha estado salpicada por la polémica.  

El talento oculto de Asiye, la protagonista de 'Hermanos', que nos ha descubierto en la serie

La decisión que Su Burcu Yazgi Coşkun tuvo que tomar para formar parte del elenco de 'Hermanos'

En Şehrazad,  Su Burcu Yazgı Coşkun se mete en la piel de Canfeza, una chica que vive en el campo y tiene un estilo de vida un tanto nómada. Junto a ella, como protagonista masculino está acompañada por Burak Deniz, al que el público español ha podido disfrutar en series como Hayat: amor sin palabras, donde compartió protagonismo con Hande Erçel, o Nuestra historia con Hazal Kaya, quien encarnará el papel del comisario Mahir.

La trama se centra en un amor imposible entre la joven y el poderoso jefe de policía. Y es precisamente esta relación la que ha sembrado la polémica en torno a la serie desde que se anunciaron sus protagonistas. Las críticas vienen porque la actriz de Amor a segunda vista cumple 19 años el próximo lunes, mientras que el intérprete de Bambaşka biri tiene 33. Estos 15 años de diferencia entre ambos al inicio de la grabación no ha gustado al público que cree que no hay ni credibilidad ni química entre ellos como pareja y que los verían mejor dando vida a un padre y una hija o a un hermano mayor y su hermana pequeña que en el centro de una historia romántica. 

En medio de la polémica, Su Burcu Yazgı Coşkun se ha pronunciado sobre este nuevo reto: "Voy a tener el honor de compartir escena con Burak Deniz, cuyo trabajo admiro profundamente. Además, me cautivó el guion de esta serie y estoy ansiosa por empezar el rodaje". Sin duda, es una gran oportunidad para la joven actriz para seguir demostrando sus grandes dotes interpretativas y para seguir conquistando a los espectadores con su talento.

La artista está muy ilusionada con este nuevo trabajo y ha estado compartiendo con sus seguidores, a través de sus historias efímeras, algunas imágenes en las que se la ve practicando tiro, imaginamos que por exigencias del guion, y con caballos, animales que, además, son una de sus grandes pasiones.

Los dos protagonistas principales estarán acompañados por el veterano actor Gürkan Uygun, interpretando a Kürşat, padre de Scheherazade, y por Ecem Çalhan, una las actrices más destacadas de la generación joven, quien se convertirá en Sıla, entre otros. La serie está dirigida por Emre Kabakuşak (Tácticas de amor, La hija del embajador o Fugitiva) y la historia y el guion pertenecen a la exitosa escritora Eda Tezcan, artífice de éxitos de audiencia como Hercai, Hayat: Amor sin palabras o Late mi corazón.

La ficción, que ha comenzado su rodaje en Denizli, una ciudad industrial situada al suroeste de Turquía, en la región del Egeo, y que llegará hasta Estambul, es uno de los proyectos más esperados y ambiciosos de la productora NGM, responsable de éxitos tan conocidos en nuestro país y a nivel internacional como La hija del embajador, El juego de mi destino, y, por supuesto, Hermanos. 

Aún no hay fecha confirmada para su estreno, pero está previsto que llegue a las pantallas turcas para la nueva temporada, en el mes de septiembre para ser más exactos. Todavía tendremos que esperar, pero todas estas especulaciones en torno a la serie han hecho que aumenten nuestras ganas de verla y de comprobar si existe o no química entre Su Burcu Yazgı Coşkun y Burak Deniz, una magia que seguro que saben crear frente a la cámara puesto que son dos grandes actores.