¿Niño o niña? Miki Nadal desvela el misterio y comparte el significativo nombre que han elegido

El humorista, de 56 años, amplia la familia con la empresaria Helena Aldea, de 36

Por María Medina

Tras anunciar que va a ser padre por segunda vez con Helena Aldea, Miki Nadal desveló en pleno directo que el bebé que esperan es otra niña. El humorista compartió su alegría con todos sus compañeros de Zapeando. Dani Mateo, Cristina Pedroche, Valeria Ros y María Gómez fueron los encargados de explotar los globos y lanzar el confeti que resolvió el misterio. "Es una niña. El futuro es de las niñas. Cuántas niñas", gritó el futuro papá al ver cómo el suelo se llenaba de color rosa.

Después de esta breve fiesta gender reveal, María Gómez le dijo que todo eran niñas en su vida y él, emocionado, añadió: "Sí, tres niñas ya, tres". Además, compartió el nombre que llevará la pequeña. "Es un homenaje  a la abuela materna, a la mamá de su mamá. Se va a llamar Ángela". 

Miki Nadal está viviendo el mejor momento de su vida. A sus 56 años, el humorista ha formado una preciosa familia con la empresaria Helena Aldea. Se conocieron en junio de 2020 gracias a Cristina Pedroche y desde entonces no han dejado de cumplir sueños. Se prometieron en julio de 2022 y unos meses más tarde, el 14 de octubre, dieron la bienvenida a su primera hija en común, Galatea. "Estoy muy feliz porque es una chica fantástica, muy buena, muy trabajadora. La verdad es que me gusta", confesó el humorista en ¡HOLA! al hablar de su prometida, que es cofundadora de la marca de ropa Capriche.  

Antes de enamorarse de Helena, el que fuera ganador de MasterChef Celebrity se casó con Carola Escámez el 21 de junio de 2014 y un año después nació su hija Carmen. La felicidad de la pareja iba en aumento hasta que en 2017 anunciaron que habían perdido el bebé que esperaban. En 2019 pusieron fin a su matrimonio y dieron comienzo a un arduo y complicado proceso de separación. Afortunadamente, el humorista ha asegurado que Carola y él han conseguido resolver sus problemas del pasado. "Intentamos que nuestra relación sea lo más cordial posible, por el bien de nuestra hijaLo que tiene que primar es la felicidad de nuestra hija, que sea feliz tanto con ella como conmigo", declaró Miki en ¡HOLA!.

Tras la separación de sus padres, Carmen se convirtió en hermana mayor por partida doble. Meses después de la llegada de Galatea, la niña conoció a Covadonga, que nació de la relación de su madre con el entrenador Roberto Martín. Al humorista le hizo mucha ilusión que su hija tuviera una hermana por parte de madre. "Que mi hija tenga una hermanita me parece lo más bonito que le puede pasar. Yo estoy feliz, todo lo que sea felicidad para mi hija me viene muy bien", aseguró. "Por una hija se hace lo que haga falta y la llegada de un hijo siempre es una alegría", añadió emocionado.