Las 5 incógnitas por resolver de Penélope Cruz

La actriz presenta en Madrid su nueva película 'Ferrari', que le ha valido una nominación a los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos

Por Hola.com

Penélope Cruz presenta en España su nueva película, Ferrari, que llegará a los cines el 9 de febrero y en la que interpreta a la esposa del gigante del automovilismo Enzo Ferrari, que no le ha valido una nominación al Oscar, pero sí una candidatura a los premios del Sindicato de Actores de Hollywood. Si hace unos días confesaba su miedo a conducir después de ver cómo a su hermana la atropellaba un coche, que ha supuesto para ella un trauma infantil que no ha podido superar, la actriz de Hollywood regresa esta noche a El Homiguero de Pablo Motos con algunas incógnitas por resolver.

Su cambio de look

Penélope Cruz comenzó el año con nuevo corte de pelo y más rubia. No sabemos si se debe a exigencias del guión de su próxima película o simplemente por gusto, pero tiene pendiente rodar dos filmes: un remake sobre La novia de Frankenstein, dirigido por Maggie Gyllenhaal, y Días de abandono, junto a Isabel Coixet. La actriz madrileña siempre ha demostrado su capacidad de transformación para meterse en la piel de sus personajes, prueba de ello es la interpretación de Laura Ferrari en la que aparece morena, con el pelo corto y un semblante triste en el que se refleja el dolor por la temprana muerte de su único hijo. Al margen de sus proyectos cinematográficos, Penélope que está a punto de cumplir 50 años, está más guapa que nunca, y lejos de sentirse atemorizada por el paso de los años, asegura que es un buen motivo para celebrar una fiesta.

-Las 8 razones por las que Penélope Cruz está cada día más joven 

Si acudirá o no a los Oscar

Penélope Cruz se ha quedado a las puertas de su quinta nominación al Oscar en la película Ferrari de Michael Mann. La ganadora de la preciada estatuilla por Vicky Cristina Barcelona no es candidata en la 96ª edición de estos premios, pero quién sabe si acudirá a la gala en calidad de presentadora como lo ha hecho en numerosas ocasiones y entregará uno de los preciados galardones. Hace dos años Penélope Cruz y Javier Bardem hicieron historia al convertirse en uno de los contados matrimonios del séptimo arte que ha logrado estar nominados a la codiciada estatuilla en el mismo año. Ninguno de los dos se llevó el galardón, pero de nuevo la bella española volvió a convertirse en una de las actrices más elegantes de la alfombra roja de los Oscar. Veremos si acuden este año...

La amistad de Bardem y Brad Pitt

Javier Bardem encadena un proyecto tras otro. El español es una de las estrellas de la última película de Brad Pitt que protagoniza y produce junto a Lewis Hamilton sobre la Fórmula 1. El marido de Penélope Cruz ha estado recientemente en Daytona coincidiendo con la celebración en el famoso circuito de Florida de la Rolex 24 y se le ha fotografiado con el exmarido de Angelina Jolie. En los descansos del rodaje se pudo ver la buena sintonía y las risas entre ambos intérpretes, que ya trabajaron juntos, hace doce años, en El consejero, de Ridley Scott, donde también participaba Penélope Cruz.

Mónica Cruz y Alejandro Sanz

¡HOLA! desveló que su hermana Mónica Cruz y Alejandro Sanz estaban comenzando una amistad muy especial a finales del pasado año. El intérprete de Mi persona favorita celebró su 55 cumpleaños, al que no faltó la hermana de Penélope. Según hemos podido saber, la pareja va afianzando la situación poco a poco y nadie mejor que la esposa de Javier Bardem para resolver tan intrincada cuestión y dar más detalles de la nueva relación entre la estrella de Corazón partío, con el que mantiene una amistad desde hace tres décadas, y su hermana, que a su vez es una de las estrellas del programa de televisión El desafío.

Su foto con Bizarrap

Bizarrap y Penélope hicieron partícipes a sus seguidores de una foto en la que aparecían juntos y vestidos a juego. La actriz y el Dj argentino coincidieron en Madrid e hicieron saltar las alarmas sobre una próxima colaboración juntos. ¡"Dale Biza, explótame la pista!", era el mensaje de la estrella de No te muevas, haciendo alusión a una de las frases más conocidas de una canción del argentino. El productor responsable de los últimos éxitos de Shakira, Rauw Alejandro y Quevedo respondía: "Qué gusto conocerte P". La admiración es mutua, de ahí que las fotos rápidamente dieran la vuelta al mundo.