Skip to main contentSkip to footer
sanz4© alejandrosanz

Alejandro Sanz comparte imágenes con Mónica Cruz en la fiesta por su 55 cumpleaños

Las primeras instantáneas tras publicar ¡HOLA! en primicia su amistad especial


Actualizado 20 de diciembre de 2023 - 22:24 CET

El 2023 no ha sido fácil para Alejandro Sanz, pero la recta final del año le está dando sorpresas y momentos inolvidables. El último de ellos se produjo hace solo unas horas, cuando reunió a sus íntimos para brindar por su 55 cumpleaños en una divertida fiesta de disfraces en el Teatro Barceló de Madrid. De esta velada ha compartido las imágenes más destacadas junto a Malú, Manuel Carrasco, SIlvia Abascal y Mónica Cruz, entre otros asistentes. Sus fotos junto a esta última, actriz de Un paso adelante, son especialmente relevantes porque, según ha podido saber ¡HOLA! en primicia, mantienen una amistad especial.

Alejandro Sanz con Mónica Cruz en su 55 cumpleaños© alejandrosanz

-Las imágenes de Mónica Cruz en el cumpleaños de Alejandro Sanz

-La emoción de Alejandro Sanz, acompañado por sus cuatro hijos en el escenario, al cerrar su gira triunfal

El intérprete de Mi marciana, Corazón partío y El alma al aire ha compartido diez imágenes de la velada, inspirada en el mundo del cabaret, y en dos de ellas aparece junto a la hermana de Penélope Cruz. En la primera de ellas posan haciendo divertidos gestos en un grupo del que forma parte Silvia Abascal y el fotógrafo Rubén Martín. En la segunda aparecen junto a José Mari Manzanares, quien coge de la mejilla al sonriente anfitrión. El diestro lleva en su mano derecha una muñequera por las molestias que acarrea a raíz de una lesión por la que tuvo que pasar por el quirófano en el pasado.

sanz6© alejandrosanz

Alejandro y Mónica, que declinó hacer declaraciones a su llegada al evento, estrecharon su amistad este verano y durante la temporada estival la actriz ha estado presente en algunos de los conciertos del artista, que tiene su propia estrella en el Paseo de la fama de Hollywood. Los encuentros que han mantenido han pasado desapercibidos ya que han apostado por verse en lugares privados, rodeados de amigos o en actos que no levantaran comentarios como los multitudinarios Grammy Latinos que se llevaron a cabo en Sevilla el pasado mes de noviembre.

Alejandro Sanz brinda por sus 55 años con Malú y Niña Pastori© alejandrosanz

-Jaydy Michel coincide con Alejadro Sanz tras brindarle su apoyo en su momento más duro

La protagonista de Águila Roja y los dos hijos mayores de Sanz se siguen mutuamente en sus perfiles sociales y durante el cumpleaños del cantante, que se cambió de disfraz, coincidieron personalmente. Manuela y Alexander, que han acompañado a su padre en buena parte de la gira internacional que ha hecho, estuvieron presentes en la fiesta, al igual que la exmujer del cantante y madre de sus hijos menores, Dylan y Alma. Raquel Perera mantiene una bonita amistad con Alejandro y curiosamente cenó con Mónica Cruz hace poco más de una semana durante la 8ª edición de Soul Food Nights, un evento gastronómico y solidario.

Alejandro Sanz y sus hijos mayores en la fiesta por sus 55 años© alejandrosanz
Alejandro Sanz con la tarta de su 55 cumpleaños© alejandrosanz

Brindis y buenos deseos tras su etapa más complicada

Solo el tiempo dirá si Alejandro y Mónica dan más pasos en su amistad. Por el momento, el artista se centra en brindar "por los amigos, por los años, la vida y cada segundo que nos haga feliz" en el inicio de esta nueva vuelta al sol que ha comenzado con la actriz y con otras personas de su entorno como Niña Pastori, Eugenia Martínez de Irujo, Narcís Rebollo, Risto Mejide y José María Michavila. En la fiesta no faltaron la tarta, las velas para pedir los deseos, los brindis y la música, que supone una cura para el alma. Las canciones, el apoyo de su entorno y el cariño incondicional de los fans durante los 100 conciertos que ha dado ha sido la combinación perfecta para que el artista junte sus pedazos tras una etapa difícil en la que se sentía triste y cansado.

El momentazo de Alexander, hijo de Alejandro Sanz, tocando junto a su padre en el escenario