El motivo por el que Almudena Cid vuelve a sonreír tras pasar uno de los peores momentos de su vida

La exgimnasta ha reconocido recientemente que se siente más libre ante las situaciones tan extremas que ha tenido que vivir

Por Ana Dorado

Almudena Cid (43) tiene por delante un nuevo proyecto personal que llena su corazón de alegría e ilusión. “Tengo una buena noticia. Ya tengo las escrituras de mi parcela”, ha expresado la exgimnasta vasca a través de sus perfiles sociales junto a un vídeo en el que aparece bailando por la calle con los papeles que recogen los detalles del terreno sobre el que va a levantar su nuevo hogar. 

Anteriormente, la también actriz vivía en Boadilla del Monte (Madrid) en un impresionante chalé de 600 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con jardín, sótano y piscina privada. Una bonita casa que fue el escenario de uno de los episodios más desagradables de su vida, puesto que un hombre iba allí a acosarla. “Puse una orden de alejamiento a un hombre italiano que venía a mi casa”, confesó en su reciente entrevista con Joaquín Sánchez en el programa de Antena 3 Joaquín, el novato

¿Ha perdonado a Christian Gálvez? Almudena Cid responde sin poder contener las lágrimas

Tan solo dos meses después de esta situación angustiosa, la artista tuvo que hacer frente a su inesperado divorcio de Christian Gálvez. "Sentí que mi vida entera se había ido". A pesar de todo el dolor, poco a poco, la intérprete ha sabido resurgir de sus cenizas cuál ave fénix y ha comenzado a escribir su historia desde cero. 

Una nueva etapa vital en la que ha sanado las heridas de su alma y en la que también ha recuperado la ilusión en el amor. El afortunado que le ha hecho sentir mariposas en el estómago es Gerardo Berodia, exjugador del Real Madrid, con el que incluso no descarta tener hijos. “Sí, ya veremos porque aún es muy pronto”. Además, todo este tiempo ha contado con el apoyo incondicional de su familia y amigos. 

Hablamos con Almudena Cid en su nueva etapa: 'Siento que he hecho mucha limpieza en mi vida'

Otro de sus grandes refugios está siendo el trabajo. Este 2023, ha publicado el libro Caminar sin punteras, que ha sido una válvula de escape con la que ha compartido sus sentimientos más profundos con todos los lectores. De la misma manera, se encuentra inmersa en su faceta como actriz y ha tomado el relevo de Paloma del Río como comentarista de las competiciones de gimnasia rítmica en Radio Televisión Española. 

Loading the player...

Almudena Cid explica el motivo por el que no tuvo hijos con Christian Gálvez