Toda una celebrity en Estados Unidos

Quién es Travis Kelce, el jugador de fútbol americano al que relacionan con Taylor Swift

Seductor, coqueto, divertido y con una personalidad arrolladora, el joven de 33 años es mucho más que un deportista de élite

Por Martín Gálvez Piqueras

Travis Kelce es muchos Travis en uno. Aproximarse a la figura del jugador estrella de los Kansas City Chiefs nos permite ver claramente que, cuando un día decida colgar las botas, tiene ya un asiento asegurado en el mundo del espectáculo o del entretenimiento. Su nombre resuena ahora más que nunca desde que se ha conocido su relación especial con Taylor Swift, algo que no debe extrañar puesto que ambos forman una de esas parejas que quitan el hipo.

De Taylor Swift a Shakira: los mejores y más comentados looks de los MTV VMAs

Los dos son jóvenes, guapos, ricos, muy populares... y su incipiente historia de amor parece sacada del guion de una de esas películas románticas de instituto. Cierto es que la cantante es toda una celebridad a nivel planetario, mientras que él es conocido sobre todo dentro de Estados Unidos. Solo los aficionados a la NFL que hay por el mundo saben bien de quién hablamos, puesto que es uno de los últimos triunfadores de la codiciada Super Bowl con su equipo.

El gesto que une a Taylor Swift y Harry Styles del que todo el mundo habla

Precisamente, fue en esa cita donde el pasado febrero dejó una imagen para la posteridad al enfrentarse a su adorado hermano mayor, otro de los grandes nombres que juegan en la liga de fútbol americano. Jason Kelce, integrante de los Philadelphia Eagles, perdió la batalla contra su familiar y lo primero que hicieron ambos tras el partido fue fundirse en un cariñoso y emotivo abrazo sobre el terreno de juego.

Descubre todos los récords que Taylor Swift ha logrado con solo 33 años

Travis no podía ocultar después la sensación tan extraña que le recorría el cuerpo: "No hay nada que de verdad puedas decirle a un ser querido en una situación como esa, tan solo que lo quiero", confesaba ante las cámaras tras derrotar a su hermano. Los sentimientos encontrados que tenían eran una realidad, pues si hay algo que caracteriza a nuestro protagonista es el amor que siente por los suyos y lo unido que está a ellos.

Así rechazó Taylor Swift una propuesta de Meghan Markle para su proyecto estrella

Mención especial merece su madre, Donna, quien parece haber hecho ya buenas migas con la propia Taylor Swift, puesto que durante el domingo se las vio juntas en el palco del estadio animando al jugador y compartiendo confidencias. "Eres la mejor del mundo, te amo de aquí al infinito", le decía Travis a su progenitora en su perfil público hace unos meses mientras compartía una bonita foto de ambos durante una celebración deportiva.

Recordamos el último concierto de Taylor Swift en Madrid cuando aún no era un ídolo de masas

Travis Kelce nació el 5 de octubre de 1989 y se crio en Cleveland (Ohio), dentro de un hogar donde su padre se dedicaba a la industria siderúrgica y su madre a la banca. Ella misma reconocía en una entrevista que no siempre fue fácil tener en casa a dos chicos corpulentos de una edad similar, ya que desde muy pequeños empezaron a despuntar en todo tipo de deportes (fútbol americano, baloncesto y béisbol...) 

Taylor Swift y Matty Healy ponen punto final a su breve noviazgo

Kelce se graduó en la Universidad de Cincinnati y no pasó mucho tiempo para que la National Football League pusiera los ojos sobre él. Eso sí, a punto estuvo de ver truncada su carrera cuando dio positivo en un test de drogas y aquello casi lo arruina de por vida. Fue entonces cuando su hermano se mudó a vivir con él para enderezarle y logró que los entrenadores le dieran una nueva oportunidad, algo que Travis sí aprovechó.

El comentado vídeo de Taylor Swift cantando bajo la lluvia durante más de tres horas de concierto

Como decíamos al principio, al que todos ven como nuevo novio de Taylor Swift tiene una personalidad arrolladora y se maneja como pez en el agua en los medios de comunicación. Ha aparecido en grandes formatos de la televisión norteamericana, desde el icónico Saturday Night Live al programa de Jimmy Kimmel, de ahí que se haya convertido ya en una especie de showman en potencia.

Taylor Swift agota su romántico look de invitada de encaje en la boda de Margaret Qualley

Incluso participó en un reality para buscar pareja y tiene su propio podcast, en este último donde suele revelar detalles desconocidos de su vida. A sus 33 años -los mismos que tiene la cantante- y sus casi dos metros de altura, es un hombre carismático y divertido que está dispuesto a comerse el mundo. Su atractivo físico es indudable, siendo todo un seductor y un coqueto con un cuerpo escultural al que le encanta ir a la última en cuestión de moda.

Taylor Swift, ¿enamorada de nuevo un mes después de su ruptura con Joe Alwyn?

En lo sentimental, muchos ven en Travis a un conquistador nato con una sonrisa cautivadora pero que, de momento, tiene algo de alergia al compromiso. Como relación más o menos duradera, aunque de idas y venidas a lo largo del tiempo, solo se conoce públicamente la que mantuvo con la modelo e influencer Kayla Nicole entre 2017 y 2022.

El nuevo guiño de Fernando Alonso a Taylor Swift que se ha hecho viral