Salma Hayek, Kris Jenner y Ellen DeGeneres cruzan el charco para disfrutar de las vacaciones en Mallorca

La isla balear ha recibido la visita de las celebridades, que han disfrutado de divertidos planes y excursiones

Por Carla Calvo

Las cristalinas aguas, los encantos turísticos, el excepcional clima, la vida nocturna y la oferta de ocio de Mallorca son el mejor de los imanes para que multitud de celebridades se decanten por la exclusiva isla balear para disfrutar de sus vacaciones estivales. Populares rostros como Helen Lindes, Ana Obregón o Marc Márquez, entre muchos otros, han elegido este destino para dar el pistoletazo de salida al mes de julio, pero también hay quien ha cruzado el charco para vivir una idílica escapada en este fabuloso entorno. Es el caso de Salma Hayek, Kris Jenner y Ellen DeGeneres, que han puesto rumbo a este destino, en el que ya han disfrutado de algunos de sus encantos, como sus pintorescas calas o la oferta gastronómica de la tierra de las ensaimadas y la sobrasada por excelencia.

¡Todas son Kris Jenner! El originalísimo 'dress code' del cumpleaños de la matriarca de las Kardashian

Una semana ha pasado desde que Kris Jenner, de 67 años, publicara ante sus más de cincuenta millones de admiradores la pregunta "¿a dónde vamos?" junto a una imagen en la que aparecía en los mandos de una lujosa embarcación, desde la que admiraba la inmensidad del océano con unos prismáticos. Ahora sabemos cuál ha sido la primera parada de su viaje, un periplo que inició tras asistir al desfile de Dolce & Gabanna en Puglia y en el que está acompañada de su pareja, Corey Gamble, de 42 años, la presentadora Ellen DeGeneres, de 65, y su mujer, la actriz Portia de Rossi, de 50. Todos ellos, íntimos amigos, hicieron las maletas para surcar las vibrantes aguas de Mallorca a bodo de un fastuoso superyate óptimo para navegar por el Mediterráneo. "¡Hermoso día en Mallorca!", ha expresado en su perfil social la madre, mánager y gestora de las Kardashian. 

A los pies de la Sierra de Tramontana, ubicada al noroeste de la isla, los cuatro lo han pasado en grande e incluso se han animado a hacer una apasionante excursión en kayak y otra con motos de agua. Además, en el interior de la embarcación en la que se hospedan Kris ha ofrecido un recital de piano y han desgustado varios chupitos del tequila artesanal de la marca de su hija Kendall Jenner, 818. "La vida está hecha para los buenos amigos y las grandes aventuras", ha reflexionado Kris, que se ha fotografiado luciendo un sofisticado caftán de estampado de leopardo y cuello en 'V' que ha combinado con sombrero beige de ala ancha y grandes lentes de sol de forma cuadrada.

"La mejor. La próxima vez avísame sobre llevar caftanes a juego antes de subir al barco", ha bromeado DeGeneres bajo la publicación. En 2018, tras sus últimas vacaciones en este destino, la televisiva habló de Mallorca en su programa en CBS, unas declaraciones en las que se refirió a la isla como "un lugar precioso con su sol, su océano, la gente hablando en español... Vamos, algo que nunca veremos en Los Ángeles".

Por su parte, Salma Hayek, que el próximo mes de septiembre soplará las velas de su 57 cumpleaños en un fantástico momento vital, también ha elegido el encanto de Mallorca para dejarse maravillar con cada rincón. La actriz, que hace una semana celebraba haber llegado a los 25 millones de admiradores en su perfil social con un vídeo en el que presumía de escultural figura en bikini, ha hecho un alto en la pequeña Cala Deià, localizada en plena Sierra de Tramontana, el mismo lugar por el que ha pasado Kris Jenner y companía. Allí ha degustado uno de los manjares típicos de la zona, un plato de gambas acompañadas de limón y sal, y se ha refrescado con una caña de cerveza. "En México nos enseñan a no desperdiciar la comida, así que yo me como hasta la cabeza de los camarones", ha bromeado junto a una imagen en la que aparece disfrutando de su sabor y enfundada en un estilismo muy playero.

La también empresaria y productora natural de Coatzacoalcos ha comenzado el verano por todo lo alto, una temporada en la que, con toda seguridad, aprovechará para celebrar el éxito de su último papel en Netflix junto a su marido, el empresario francés François-Henri Pinault, y Valentina Paloma, la hija que tienen en común. Su rostro es el protagonista de Joan es horrible, el capítulo inaugural de la sexta temporada de Black Mirror, donde se interpreta a sí misma para contar una impactante historia en la que también participa la aclamada Annie Murphy y la actriz española Bea Segura.

Salma Hayek, orgullosa de que su hija Valentina Paloma desee seguir sus pasos: 'Ella tiene mucho talento'