Tamara Falcó e Iñigo Onieva, ¿rumbo a su luna de miel?

La marquesa de Griñón y su esposo han llegado al aeropuerto de Madrid con varias maletas

Por Belén Nava M.

La boda de Tamara Falcó (41) e Íñigo Onieva (34) ha marcado "el primer día del resto de nuestras vidas". Así lo ha asegurado la aristócrata al hablar sobre el enlace, del que ¡HOLA! muestra todas las imágenes y los detalles en exclusiva en un número único que vuelve a estar en los quioscos tras agotarse escasas horas después de su lanzamiento el lunes. Algo más de 48 horas después de iniciar esta etapacomo marido y mujer, han sido fotografiados entrando al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, lo que podría significar que han dado comienzo a su esperada luna de miel.

-Tamara Falcó nos cuenta los motivos que le ha dado Enrique Iglesias por ausentarse en su boda

-EXCLUSIVA: Tamara, la novia más esperada del año, se confiesa con ¡HOLA! tras su boda

La marquesa de Griñón ha optado por un look compfy compuesto por pantalón y sudadera, ambas prendas azules con dos rayas blancas en los lados, el pelo recogido en una coleta baja y gafas de sol. Por su parte, Onieva se ha decantado por pantalones beige, camiseta blanca de manga corta, gorra turquesa y también gafas de sol. Del coche en el que se han trasladado al acceso premium del aeropuerto se han bajado cuatro maletas y una bolsa, equipaje que se ha colocado en un carro y que apunta a que se disponen a hacer un viaje largo, de varias semanas de duración.

Después de meses de intensos preparativos, la boda ha sido un sueño hecho realidad para la pareja. Han sido tres días de emociones que Tamara define como "los más maravillosos de nuestra vida". En las celebraciones,  cada detalle tenía un importante significado, no han dejado de sucederse los homenajes y también ha habido muchos momentos divertidos. El viernes comenzaban con una fiesta en el Hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid, con temática española y música en directo de Los Alpresa.

El sábado, el Palacio de El Rincón (Aldea del Fresno), el hogar del recordado Carlos Falcó que han heredado Tamara y su hermano mayor, acogía la ceremonia, la cena y la fiesta, en la que hubo un espectáculo de drones, regalo con el que el novio quiso sorprender a todos los asistentes. El broche de oro lo puso un almuerzo informal que se hizo el domingo nuevamente en el Ritz, donde nuevamente los anfitriones sorprendieron a sus allegados con la entrega de dos ramos de flores a dos amigas íntimas de la aristócrata.

-La conexión de Tamara Falcó con la Princesa de Gales: un ramo pequeño y con lirios del valle

El enlace ha permitido a Tamara reunir a gran parte de su familia. Por parte de los Falcó estaban sus cuatro hermanos: Manuel, marqués de Castel-Moncayo, que fue el padrino y acudió con su esposa, Amparo Corsini, y sus tres hijos, Carlos, Mariana y Manuela; Xandra, marquesa de Mirabel, fue con sus tres hijas, Isabela, Camila y Blanca Carvajal; Aldara y Duarte, a los que acompañó su madre, Fátima de la Cierva. De la rama materna, además de Isabel Preysler, estaban Julio Iglesias Jr;  Chábeli Iglesias con su marido, Christian Altaba, y su hijo mayor, Alejandro, que presentó a su novia en sociedad; y Ana Boyer con Fernando Verdasco y los pequeños Miguel y Mateo, que fueron pajes. Los grandes ausentes fueron Enrique Iglesias,.Anna Kournikova y sus pequeños Nicolas, Lucy y Mary.

Loading the player...

 

Tamara Falco, Chábeli Iglesias y Ana Boyer: tres hermanas cómplices y muy unidas