¡Sorpresa! Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera se casan en secreto antes de su gran boda

La feliz pareja se prometió en 2019 y celebrará el enlace con sus seres queridos el próximo 15 de julio en Cáceres

Por Carla Calvo

A falta de un mes exacto para que Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera celebren su gran boda de "sabor extremeño, andaluz y portugués", que tendrá lugar en Cáceres el próximo 15 de julio, la feliz pareja se ha dado el 'sí, quiero' en secreto. Tras once años de relación sentimental y con dos hijas en común, Manuela, de 6 años, y Olivia, de año y medio, el recién estrenado matrimonio ha sellado su amor en un acto civil que tuvo lugar el miércoles 7 de junio en el Ayuntamiento de la localidad madrileña de Villar del Olmo y que contó con la presencia de las dos niñas y la madre de la cantante.

La historia de amor de Soraya y su chico (con sueño premonitorio incluido) a las puertas de su boda

Enfundados en dos trajes de chaqueta en los que el blanco impoluto era el indiscutible protagonista, Miguel Ángel, de 34 años, y Soraya, de 40, se han convertido en marido y mujer después de que la alcaldesa del municipio, Lucila Toledo Moreno, oficiara la ceremonia, un evento de carácter íntimo y sencillo, tal y como informan desde la revista Semana. Sonrisas, abrazos y gestos de emoción fueron los indiscutibles protagonistas de la jornada, una de las más especiales en la vida de ambos, que ya han comenzado la cuenta atrás para compartir su inmensa felicidad con sus seres queridos el próximo mes de julio.

A la romántica y sorprendente cita acudieron, además de los novios y del equipo de la citada publicación que ha emitido las imágenes y la información en exclusiva, un total de siete personas. La madre de la vocalista extremeña, sus dos hijas, un matrimonio de amigos de Soraya y Miguel Ángel, Daniel y Rebeca, que asistió en calidad de testigos, y dos miembros del staff de la artista, cuya presencia no se esperaba a priori, pues aparecieron por sorpresa.

En las fotografías del emotivo instante se aprecia cómo la pareja intercambia sus anillos, dos alianzas que recogieron el pasado mayo en Córdoba, con un gesto imborrable de felicidad dibujado en sus rostros, así como la firma de los documentos que dictaminan su estado civil, que ya es de casados. Después de los trámites, que tuvieron una duración de escasos minutos, la signataria de éxitos como La noche es para mí, Self control o Mi mundo sin ti y su ya marido se fundieron en un sentido beso que puso el broche de oro a un día que concluyeron en un asador ubicado en el mismo pueblo.

Pasados tres años y medio desde que se prometieran después de que Miguel Ángel entregara a la extriunfita un fabuloso anillo de diamantes en la noche de Reyes de 2019, ya pueden decir que están unidos en matrimonio. Un auténtico sueño del que ya han cumplido la primera parte, a falta de "la celebración por todo lo alto", que "está por llegar", tal y como ha expresado la novia a Semana. Será entonces, el tercer sábado de julio, cuando puedan festejar con los suyos su gran amor en un dulce momento personal y profesional para la intérprete, que este miércoles ha compartido con sus fans que se encuentra en pleno rodaje de un nuevo videoclip que pronto estará disponible.

Soraya, inmersa en los preparativos de su boda, revela el detalle que ella misma diseñará