Soraya con su hija

La adorable imagen de Soraya y su hija Manuela haciendo la compra en el pueblo

La cantante está pasando unos días en familia en Valencia de Alcántara, Cáceres

por hola.com

Soraya Arnelas está pasando unos días con la pequeña Manuela en su pueblo, Valencia de Alcántara, Cáceres. Madre e hija están disfrutando mucho de la tranquilidad de esta localidad, en la que viven los padres de la artista, Francisco y Mari Carmen. "Cuando vuelvo al pueblo, me gusta recuperar todas esas cosas que me conectan con la realidad, con mis raíces y mis costumbres. Ahora me acompaña Manuela. Las maravillas de los pueblos. Las maravillas de los negocios familiares", ha publicado la cantante junto a esta foto en la que aparece haciendo la compra con su hija en el mercado al aire libre de la localidad extremeña.

VER GALERÍA

Los seguidores de Soraya se han sentido muy identificados con esta imagen, a juzgar por los comentarios que pueden leerse. "Viva Extremadura y su gente, sus tradiciones y sus pueblos. Paraíso natural", le dice uno. "Olé esa sencillez que tienes, me encantas como eres", asegura otro. "Sigue así, una nunca tiene que olvidar de donde viene y ahora con Manuela, que esta preciosa", añade un tercero. 

VER GALERÍA

La pequeña Manuela, de dos años, está totalmente recuperada de la breve intervención a la que tuvo que someterse a finales de septiembre para solucionar un pequeño problema de salud. "Nació con frenillo lingual y ahora que habla por los codos teníamos que quitárselo. Besitos a todos y gracias por vuestros mensajitos para Manuela. Es una niña muy querida", comentó la artista en su momento. 

VER GALERÍA

Soraya está viviendo un gran momento personal al lado de Miguel Ángel Herrera. La cantante y el modelo han formado una preciosa familia y sueñan con casarse. "Sí, sí, nos queremos casar y creemos que 2021 puede ser una muy buena fecha", manifestó la cantante en una entrevista concedida a La Vanguardia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie