Soraya

El motivo que ha llevado a Manuela, la hija de Soraya, al hospital

La niña 'nació con frenillo', según ha contado su madre, 'y ahora que habla por los codos teníamos que quitárselo'

por hola.com

Manuela la hija de Soraya y Miguel Ángel Herrera, ha pasado por el quirófano. La pequeña tenía frenillo lingual y tras esta operación, según ha explicado la cantante, podrá hablar con más facilidad. "Hoy hemos pasado el día en el hospital. Manuela nació con frenillo y ahora que habla por los codos teníamos que quitárselo", ha contado la artista a todos sus seguidores. Afortunadamente, todo "ha salido muy bien" y la niña ya se recupera en casa, "comiendo cositas frías para curar esa pupa". Además, Soraya ha dado las "gracias de corazón" a "esos artistas que dedican su tiempo a hacer felices" a las personas que están ingresadas, ya que durante su estancia en el centro la pequeña recibió "una visita sorpresa desde las Glaxias". 

VER GALERÍA

La que fuera concursante de Operación Triunfo ha recibido numerosos mensajes de ánimo, entre ellos, los de Rosa López y Chenoa, con quien mantiene una excelente relación. "Aiiiiiiiii Manuelillaaaaaa 💓 dale un besito de mi parte. Y que se cure rapidito. Ella feliz comiendo heladito 💕💕 besazo!", le ha dicho Rosa López. Chenoa, por su parte, ha comentado: "Manuela preciosa. Muchos besitos curativos". 

VER GALERÍA

La intervención de Manuela llega después de escuchar Por si no vuelves, el nuevo single de Soraya en el que canta con Jon Secada. La intérprete ha cumplido un sueño y continúa creciendo como artista. Según reconoció en La Vanguardia, el nacimiento de su hija le influyó por completo para alejarse de la música electrónica. "Ese fue el punto de inflexión. Tu perspectiva cambia. Dejas de ser el centro de atención y ella se convierte en la protagonista. Todo pasa a segundo plano y observas las cosas desde otro punto de vista, tienes tiempo para mirarte desde otro ángulo. Haces un ejercicio de conciencia. ¿Qué estaba pasando con mi vida, quién soy, qué es lo que quiero?", comentó.

El gran momento profesional que está viviendo Soraya coincide con una etapa personal de lo más feliz. La cantante ha formado una preciosa familia y sueña con casarse con su chico. "Sí, sí, nos queremos casar y creemos que 2021 puede ser una muy buena fecha", declaró en dicha publicación. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie