Neymar y Bruna Biancardi anuncian que van a ser padres tras su reciente reconciliación

Se trata de su primer hijo en común, pero el segundo para el futbolista del PSG, que ya es padre de un niño Davi Lucca, de 11 años, nacido de una relación anterior con Carolina Danta

Por Paloma Anaya

Neymar Jr. volverá a ser papá. El futbolista brasileño y su novia, Bruna Biancardi, han anunciado esperan su primer hijo en común. "Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace que nuestros días sean mucho más felices", escribe la pareja en sus perfiles oficiales, acompañados de unas bonitas imágenes del delantero abrazando y besando la incipiente tripita de embarazada de su novia. "Llegarás a una hermosa familia, con hermanos, abuelos, tías y tías que ya te quieren mucho. ¡Ven pronto hijo, te esperamos!", dice el mensaje, haciendo referencia al primer hijo que tuvo el futbolista del Paris Saint Germain con Carolina Danta, un niño llamado Davi Lucca, de 11 años.

La noticia rápidamente se ha convertido en viral y ha recibido la felicitación de muchos de los compañeros del astro brasileño y delantero del Paris Saint Germain. El brasileño y jugador del Real Madrid Vinni Jr fue uno de los primeros en alegrarse por la noticia, le siguieron Antonella Roccuzzo, esposa de Leo Messi, su compañero en el PSG, y Joanna Sanz, exmujer de Dani Alves, exfutnolista del Barça, donde Neymar jugó cuatro temporadas.

El futbolista carioca, de 31 años, y la modelo e influencer brasileña Bruna Biancardi, de 29 años, se conocieron en 2020. Al principio decidieron llevar su relación en secreto, una historia de amor que dura ya tres años pero que ha estado marcado por algunos altibajos. El pasado mes de febrero la pareja confirmaba su reconciliación en el cumpleaños del astro brasileño en París. El delantero y la modelo se dieron una segunda oportunidad después de más de seis meses de ruptura, algo que confirmó la novia del deportista.

-Conoce a Rafaella, la exuberante hermana de Neymar que arrasa como influencer

A principios de año se especulaba con que la pareja había decidido volver a a estar juntos tras ser fotografiados por la calle dando un paseo muy cerca de la Torre Eiffel y ver a Bruna en las gradas del estadio del Parque de los Príncipes durante un partido que disputó el Paris Saint-Germain contra el Angers. La pareja apostó por su amor y con el anuncio de su embarazo la pareja ha dejado claro que sus sentimientos están por encima de todo y pronto cumplirán su deseo de ser papás.