Guaynaa asegura que cantaría en la boda de Aitana y Sebastián Yatra si pasaran por el altar

El cantante colombiano fue uno de los padrinos del músico puertorriqueño en su enlace con la sobrina de Chayanne

Por Carla Palacios

Aitana y Sebastián Yatra son los protagonistas del romance del momento y Lele Pons y Guaynaa son fieles testigos de ello. El feliz matrimonio, que se dio el 'sí, quiero' el pasado 4 de marzo en una romántica ceremonia celebrada en el Fairchild Tropical Botanic Garden de Miami, tiene una gran relación con la pareja de artistas y, de hecho, ambos asistieron a su paso por el altar, una cita en la que el intérprete de Tacones rojos ejerció como padrino del novio. Ahora, pasado casi un mes del día más importante de sus vidas y tras regresar de su luna de miel, los recién casados, que se encuentran en Madrid por motivos laborales, han hablado de la boda y han hecho varias confesiones sobre un hipotético enlace entre la catalana y el colombiano.

VER GALERÍA

Lele Pons, de 26 años, y Guaynaa, de 30, han hablado del amor que une a la signataria de Vas a quedarte y al de Medellín, un vínculo que les emociona especialmente: "Pensé que yo no lo podía hacer casar, pero ya estamos comprando la chaqueta y el traje porque están sonando las campanas de la boda", ha confesado haciendo gala de su característico sentido del humor el marido de la sobrina de Chayanne en una intervención en directo para el canal colombiano Caracol.

Guaynaa, que en 2020 lanzó con Yatra el sonado single Chica ideal, tiene claro también que, en caso de que su gran amigo termine comprometiéndose con la extriunfita, actuaría para ellos frente a los asistentes a la cita, del mismo modo que Yatra, de 28 años, hizo en su boda, un evento que supuso un punto de inflexión en su noviazgo, pues dejaron de esconderse y ya se fotografiaron juntos. "Él sabe que si se casa yo canto en su boda como él hizo en la mía", ha agregado, al tiempo que su esposa ha hecho referencia a lo buen amigo, divertido y auténtico que es y ha puesto en valor que "estuvo ahí siempre".

La conexión artística (y romántica) de Aitana y Sebastián Yatra

VER GALERÍA

El tiempo dirá si de esta boda saldrá la de Aitana y Yatra pero, por el momento, todo lo que la feliz pareja ha dejado entrever es que atraviesan un momento muy dulce. Pese a que ambos llevan el hermetismo y la discreción por bandera en lo que respecta a su vida privada, han protagonizado románticas escenas que evidencian la gran etapa que están viviendo. Desde los cariñosos gestos y la tierna actitud con la que fueron captados disfrutando del sol de Miami, hasta sus miradas cargadas de química en el enlace de Lele y Guaynaa, pasando por los bailes cómplices en una conocida discoteca madrileña, el viaje que hicieron junto a un grupo de amigos para despedir 2022 mano a mano o los halagos que se han dedicado en los últimos días.

Además del éxito en su faceta personal, Aitana está arrasando en lo profesional. La artista de San Clemente de Llobregat, que el próximo mes de junio soplará las velas de su 24 cumpleaños, acaba de lanzar Los Ángeles, una canción muy divertida y bailable de estilo electrónico que forma parte de su próximo disco, titulado αlpha, y que ha presentado en una espectacular fiesta celebrada esta madrugada en LuLa Club, donde ha sacado a relucir su faceta como DJ.

Aitana, como nunca la habíamos visto, sorprende con su nueva faceta como DJ

VER GALERÍA

"A Lele la conocí hace mucho tiempo, hace como cuatro años. Hicimos un remix juntas (unieron sus voces en 2018 en Teléfono) y cuando he ido a Los Ángeles hemos ido a cenar juntas. La verdad es que le tengo mucho cariño, conocía más a Lele que a Guaynaa y por eso me invitó. Siempre ha sido muy buena conmigo", mencionó Aitana en su regreso a España tras presenciar la ceremonia de la influencer y el músico puertorriqueño.

Aitana cuenta la importante prueba que ha superado horas antes de lanzar su nuevo single