Lele Pons se toma con humor el imprevisto con el que no contaba en su boda

La 'influencer' y sobrina de Chayanne dio el 'sí, quiero' al cantante Guaynaa en un enlace espectacular al que acudieron muchas estrellas

Por Cristina Álvarez

La boda de Lele Pons y Guaynaa ha sido, sin duda alguna, uno de los grandes acontecimientos de la temporada. La celebrity venezolana, de 26 años, y el artista puertorriqueño, de 30, se dieron el 'sí, quiero' en Miami (Florida) rodeados de más de 300 invitados entre los que se encontraban muchos cantantes, modelos, influencers... La ceremonia estuvo llena de momentos emotivos y también otros muy divertidos, al igual que el banquete y la fiesta posterior. Muchos de ellos se hicieron virales, como el baile de Lele con su tío Chayanne o las imágenes más cómplices de Aitana y Sebastián Yatra, sin embargo, ha habido un detalle que también ha sido muy comentado.

- Los tres vestidos de novia que ha lucido Lele Pons en su boda

Días antes del enlace, la celebrity utilizó sus redes sociales para contar a sus fans algo terrible que le había sucedido. Al parecer, estuvo tomando demasiado el sol y, por desgracia, le quedó marcado el bikini tanto en el escote como en la espalda. "Quedan seis días para la boda y me ha pasado esto...", dijo Lele mostrándose muy preocupada. La sobrina de Chayanne tenía todo el cuerpo colorado y, aunque seguramente hizo todo lo posible por disimular las marcas, finalmente sus esfuerzos fueron en vano.

- El vestido de Aitana que casi le cuesta un disgusto a Sebastián Yatra en la boda de Lele Pons

VER GALERÍA

Para la ceremonia, Lele Pons lució una impresionante creación de Alta Costura hecha en París por el diseñador libanés Zuhair Murad que 'escondía' la marca del bikini, sin embargo, con el segundo vestido no pudo evitar que quedar al descubierto. Para entrar al salón donde tuvo lugar la cena y la megafiesta, la influencer se decantó por un vestido de encaje corte sirena de Julie Vino con escote halter y la espalda al aire. 

Tal y como puede verse en las imágenes, cuando salió a la pista a bailar con su marido, su padre y su tío, las cámaras captaron el 'desastre' beauty al que tuvo que hacer frente. Eso sí, intentó tomárselo de la mejor forma posible e hizo gala del humor que la caracteriza. Todos conocemos la vena cómica de Lele, cuyos vídeos son realmente desternillantes y siempre consigue millones de visualizaciones. Por eso, esta vez no iba a ser menos y estuvo bromeando al respecto con algunos de sus invitados.

- Así ha sido la espectacular boda de Lele Pons y Guaynaa en Miami

VER GALERÍA

Para continuar con la fiesta, Lele volvió a cambiarse de look y presumió de figura con un vestido de la diseñadora israelí Pnina Tornai. La influencer disfrutó como la que más, brindando por su amor junto a sus familiares y amigos. Entre los invitados se encontraban Camila Cabello, Steve Aoki, Juanpa Zurita, Natalia Jiménez, Becky G, Nati Natasha, Diplo, Winnie Harlow, Aitana, Sebastián Yatra, Montana Tucker, Julissa Prado, Kunno, Calle y Poche, Johann Vera, Dome Lipa, Greeicy o Mau y Ricky Montaner con sus respectivas mujeres, Sara Escobar y Estefanía Roitman, entre otros muchos.