El veterano torero recibió una de las Medallas de Andalucía

Manuel Benítez, ‘El Cordobés’, y Manuel Díaz: de la distancia absoluta a la familia más unida

El V Califa del Toreo también estuvo apoyado por su ‘nueva’ nieta, Triana

El Cordobés con su hija y Virginia Troconis

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

A Manuel Benítez, ‘El Cordobés’, y a su hijo, Manuel Díaz, les ha cambiado la vida desde que escenificaron su primer encuentro ante los medios después de cincuenta y cuatro años de espera. Un día emotivo tras el cual regresaron a la rutina diaria, retomando sus respectivos compromisos, aunque dejando siempre tiempo para los suyos. Así, el pasado 28 de febrero, con motivo del Día de Andalucía, padre e hijo se dejaron ver de nuevo juntos, demostrando que han pasado de la distancia absoluta a dejarse ver como la familia más unida.

DÍA DE ANDALUCÍA HOLA4102©LagenciaGrosby
Acceso a la versión digital
DÍA DE ANDALUCÍA HOLA4102©CordonPress
Arriba, Manuel Díaz, con su mujer, Virginia Troconis, y su hija, Triana. Sobre estas, el veterano matador con su pareja, María de los Ángeles Quesada.

En un ambiente de gran armonía y acompañado por su pareja, María de los Ángeles Quesada; sus hijos, Julio y Manuel; su nuera, Virginia Troconis, y su nieta, Triana, el V Califa del Toreo recibió la Medalla de Proyección de Andalucía.

DÍA DE ANDALUCÍA HOLA4102©SEVILLA PRESS
DÍA DE ANDALUCÍA HOLA4102©SEVILLA PRESS
Arriba, David Bisbal, que recibió el título de hijo predilecto de Andalucía y Rosario Flores, que recogió el que concedieron a su madre a título póstumo. Junto a esas imágenes, Eva González.

Tras el acto, que tuvo a Eva González como presentadora, Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, ofreció una recepción a los premiados, donde el veterano torero se mostró cómplice y muy cariñoso con su ‘nueva’ nieta. “Me ha dicho que quería ver a su abuelo y aquí estamos”, señaló El Cordobés hijo, emocionado y feliz.

DÍA DE ANDALUCÍA HOLA4102©SEVILLA PRESS
DÍA DE ANDALUCÍA HOLA4102©SEVILLA PRESS
Tres familiares fotografías del V Califa del Toreo con sus hijos, Julio y Manuel, y su nieta, con la que se mostró cómplice y muy cariñoso.