Manuela Villena

¡Ha vuelto a pasar! Manuela Vilena deslumbra con un 'vestidazo' de cine

La mujer del presidente de Andalucía ha acaparado todas las miradas a su paso por el Festival de Málaga

por Paula Callejo

El pasado 18 de enero Juanma Moreno fue nombrado presidente de la Junta de Andalucía, y desde aquel acto su mujer, Manuela Villena, logró generar numerosos comentarios gracias a su impecable estilo. La 'primera dama' derrochaba glamur en aquella ocasión gracias a un traje gris de la casa Vogana compuesto por chaqueta con manga abullonada y pantalones palazzo. Tan solo unos días después, la pareja asistió a la entrega de los premios Goya, donde Manuela se reafirmó como icono de moda gracias a un llamativo vestido largo de la misma marca sevillana con un pronunciado escote en 'V' con lazo cascada. Hoy, lo ha vuelto a hacer gracias a su elección para acudir al Festival de Málaga.

La graduada en Ciencias Políticas y Sociología ha pisado del brazo de su marido la alfombra roja por la que también han caminado actrices como Blanca Suárez, Macarena García o Amaia Salamanca demostrando que ella también puede defender a la perfección un look de gala. En su caso, ha optado de nuevo por la moda de nuestro país y ha escogido una creación del diseñador sevillano José Hidalgo, que, a pesar de ser reconocido por sus trajes de flamenca, ha lanzado una primera colección de fiesta que ha tenido presencia en la prestigiosa muestra de cine español gracias a Manuela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de robobbi (@robobbi) el

Manuela se ha decantado un sofisticado vestido de cuerpo entallado y falda midi de linea 'A' con escote de tul semitransparente y manga corta abombada. El original modelo está confeccionado mediante franjas de distintas tonalidades de azul compuestas por pequeños flecos y abalorios metalizados que otorgan una estética a la altura de cualquier gran evento de Hollywood. Para rematar esta estética 'de cine', le ha agregado sandalias minimalistas de taconazo alto y un pequeño bolso de mano rígido.

Siguiendo el ejemplo de la modelo que luce esta pieza en la web del artista, ha recogido su melena en un moño -en su caso, de efecto messy en vez del acabado pulido que se ve en la campaña- para lucir a la perfección el diseño y cederle protagonismo a los maxipendientes de pedrería floral con los que ha completado el estilismo. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie