Los hijos de Laura Boyer despiden a su madre en el tanatorio

La hija del que fuera ministro de Economía y Hacienda, Miguel Boyer, ha fallecido en Madrid a los 57 años

Por Andrea Torrecilla

Familiares y amigos han querido acercarse al tanatorio para dar el último adiós a Laura Boyer. La hija del que fuera ministro de Economía y Hacienda, Miguel Boyer y la ginecóloga Elena Arnedo, ha fallecido a los 57 años. Cabizbajos y muy emocionados, sus hijos Hugo Imedio y Antonio González, han sido los primeros en llegar para dar despedirse de su madre. Laura se casó y divorció dos veces. Fruto de su primer matrimonio con Luis Imedio tuvo dos hijos, Gonzalo y Hugo. Tras separarse, su segundo marido fue Antonio González, con el que tuvo a los gemelos Amos y Antonio. Ha sido su primogénito el encargado de comunicar la triste noticia a sus seres queridos.

VER GALERÍA

La noticia de la muerte ha supuesto un duro revés para toda la familia, para sus cuatro hijos, y todos sus hermanos, entre los que están Miguel Boyer, que es economista y filósofo, hermano del mismo padre y madre; y Ana Boyer, nacida del matrimonio de Miguel Boyer con Isabel Preysler. Laura Boyer se casó por primera vez cuando tenía 20 años, una ocasión en la que su padre estuvo presente, ejerciendo de padrino. Miguel Boyer ya se había separado de su madre, la doctora Elena Arnedo cuando se celebró la boda y había comenzado una relación con Isabel Preysler, con quien tuvo a Ana Boyer en 1989. Su biografía pública es muy reducida porque tanto ella como su hermano Miguel nunca quisieron ser personajes y se mantuvieron alejados del foco mediático.

Fallece Laura Boyer, hija de Miguel Boyer, a los 57 años

VER GALERÍA

Laura, hermana de Ana Boyer, ha fallecido a causa de la grave enfermedad que padecía desde hace un tiempo, como señala ABC, y estuvo hasta sus últimos momentos arropada por su familia más cercana tal y como ha trascendido. La fallecida era Licenciada en Economía y años más tarde también realizó la carrera de Fotografía y Dirección y Guión Cinematográfico. Desarrolló parte de su carrera profesional en el campo de la economía, siguiendo los pasos de su padre, y fue directora adjunta en Puerto 2000. Miguel Boyer sufrió una hemorragia cerebral en febrero de 2012, de la que fue intervenido. Su hija Laura no se separó de su lado entonces.

El sentido y emocionado último adiós a Miguel Boyer

Familiares y amigos dan el último adiós a Elena Arnedo, primera mujer de Miguel Boyer