Loading the player...
Video
Video

‘Ana María, mi verdad’

‘Empezar de nuevo’, la quinta parte de la entrevista más sincera de Ana María Aldón

‘Nunca me voy a arrepentir de hacer las cosas como las he hecho, a pesar de tirarme las maletas en la calle’, asegura, concisa, la colaboradora de televisión

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ana María Aldón es quien, ahora, marca los tiempos. Tras firmar los papeles de divorcio con Ortega Cano, ella tiene claro que no había “culpables” en su separación. La colaboradora de televisión asegura, concisa: “Cada uno cuenta sus viviencias. Yo no soy nadie para decirle que su vida no es tan idílica”. Ella sabe que en una “guerra televisiva” todos pierden, pero se pregunta: ¿por qué tengo que pagar yo las consecuencias?”. Ella está preparada para este nuevo capítulo en su vida, que afronta con positividad, a pesar de haberle puesto “las maletas en la calle”.

En esta quinta entrega, la exmujer del diestro se pronuncia sobre el matrimonio con Rocío Jurado, una relación que “nada tiene que ver con la mía”. No quiere que haya comparaciones, porque su historia es tan solo suya. Además, habla sobre su ausencia en la inaguración del museo de Ortega Cano. “¿Qué necesidad tenía de ir? No me quieren ahí”, asegura. Después de caer en picado en julio, de 2022, y no encontrar su sitio, ahora, es su momento: casa nueva, junto al hijo que la pareja tiene en común, de quien dice que es su “prioridad”. Y aunque las circunstancias económicas le han obligado a mudarse a Guadalajara, se siente muy querida allí. Dale al play y no te pierdas su entrevista más sincera.

Acceso a la versión digital