Jennifer Lopez crea su propio meme de Ben Affleck y provoca una oleada de aplausos... pero también muchas críticas

La cantante y actriz ha tenido una reacción de lo más curiosa tras lo que sucedió en los Grammy

Por Cristina Álvarez

Jennifer Lopez y Ben Affleck no podían imaginarse el revuelo que iba a causar su presencia en los Grammy. Los artistas protagonizaron un momento muy incómodo cuando JLO le pidió a su marido que se mostrara más contento, ya que durante toda la gala tuvo un gesto muy serio y parecía bastante cansado. La cantante, de 53 años, regañó al actor y productor de cine, de 50, se enteraron en directo de la repercusión que estaban teniendo y vieron todos los memes que circulaban por las redes sociales, sin embargo, él se mostró totalmente indiferente y no hizo nada por cambiar su expresión.

- Jennifer Lopez y Ben Affleck reaparecen por separado (y muy serios) tras su vídeo viral

VER GALERÍA

Unos días después y, tras ver que el tema sigue dando mucho que hablar, ha sido la propia Jennifer la que se ha pronunciado al respecto. La protagonista de Una boda explosiva ha tenido una reacción de lo más curiosa y ha decidido nada más y nada menos que... ¡crear su propio meme! La cantante ha aprovechado la promoción de la nueva película de Ben Affleck, Air, para compartir esta imagen en la que tira de ironía para mostrar cuál es "La cara feliz de mi marido". "¡No puedo esperar a verla", ha dicho la intérprete de On the floor sobre este nuevo proyecto que Affleck dirige y protagoniza, y en la que aparecen también su gran amigo Matt Damon, Jason Bateman, Viola Davis y Chris Messina. 

- Sabemos lo que le dijo Jennifer Lopez a Ben Affleck en el tenso momento que vivieron en los Grammy

VER GALERÍA

- ¡Victoria Beckham sí que sonríe! Y el comentario de su marido no puede ser más gracioso

Opiniones encontradas

Como era de esperar, su post ha tenido una enorme repercusión. La mayoría de sus seguidores se han tomado a risa el meme que ha compartido JLO: "Es la misma cara que pone mi marido cuando vamos a las fiestas de mi empresa", "¡Lo has clavado!", "Me he reído mucho con tu meme", "Siempre apoyándole", "La misma cara de los maridos de todas cuando no están haciendo algo que les gusta", "Jennifer, eres la mejor", "¡Estoy llorando de risa!" o "Le entiendo, a mí también me aburrió muchísimo".

Sin embargo, hay otros que no han opinado lo mismo: "No me parece bien que, siendo su mujer, se burle de él de esta forma", "Pobre Ben", "Se notaba que no estaba contento", "¿Podemos dejar de comentar si estaba aburrido o no? Ninguno de nosotros le conoce", "¿Nadie está teniendo en cuenta que se está recuperando de su adicción al alcohol? Y durante los Grammy estuvo sentado en una mesa llena de alcohol y rodeado de cámaras toda la noche. Pienso que su cara era exactamente como debería ser, considerando las circunstancias", "Yo no le veo feliz"...

VER GALERÍA

Sus primeras imágenes tras los Grammy

Tras su vídeo viral, la pareja ha reaparecido esta semana pero por separado y con gesto muy serio. El actor y productor de cine fue fotografiado junto a una de sus asistentes paseando por las calles de Los Ángeles (California), tras visitar las instalaciones de la empresa cinematográfica Atlas Entertainment. Por su parte, Jennifer cumplió con su cita en el gimnasio. Llegó en coche sola y, al bajarse, no regaló a los fotógrafos su sonrisa habitual. 

Tras lo sucedido, muchos se preguntan si el matrimonio está pasando por una crisis, pero lo cierto es que algunos testigos que estuvieron con ellos en la gala de los Grammy aseguran que se les veía tan enamorados como siempre y que no dejaban de dedicarse gestos cariñosos y románticos. La cantante de Dance again, además, compartió en sus redes varias imágenes de la noche con el mensaje: "Siempre los mejores momentos con mi amor, mi marido".