Enclave de ensueño muy curioso en el Pacífico sur

¡Qué romántico! La isla con forma de corazón donde Elsa Pataky y Chris Hemsworth han cumplido doce años de amor

El lugar se encuentra en Fiyi y se llama Tavarua, paraíso elegido por la pareja para pasar las Navidades junto a sus tres retoños

Por Martín Gálvez Piqueras

Posiblemente, no se nos ocurre mejor sitio que este para que una pareja celebre su bonita historia de amor, que se prolonga ya en el tiempo más de una década. Elsa Pataky y Chris Hemsworth han volado estos días junto a sus hijos casi tres mil kilómetros, desde su residencia en Australia hasta un enclave paradisíaco del Pacifico Sur. Hablamos de Tavarua, dentro del archipiélago de las más de 300 islas que conforman Fiyi, cuya particularidad en este caso reside en los bordes de la misma que dan al mar y dibujan una especie de corazón.

¡Elsa Pataky ha sido tía! Su hermano Cristian da la bienvenida a su primera hija

VER GALERÍA

Una forma de lo más curiosa y, sobre todo, muy romántica e ideal para que el matrimonio festeje así su duodécimo aniversario de boda. La pareja se casó un 25 de diciembre de 2010, por lo que esta fecha es verdaderamente mágica para ellos por un doble motivo. A la vez que disfrutan de la Navidad, también conmemoran sus doce años juntos desde que se dieron el 'sí, quiero'.

Las divertidas acrobacias de Elsa Pataky y Chris Hemsworth poniendo el árbol de Navidad

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Desde este lugar bellísimo y remoto, la actriz y el actor han compartido algunos de los momentos inolvidables que están viviendo junto a sus niños: India, de 10 años, y los mellizos Tristán y Sasha, que ya tienen 8 años. Los hemos visto luciendo cuerpazo, ella en bikini y él en bañador mientras se besan bajo una palmera. El protagonista de Thor, además, nos regala su habitual sentido del humor con un salto muy atlético en una de las instantáneas mientras lleva puesto el clásico gorro de Papá Noel.

La cara de orgullo de Elsa Pataky al ver a Chris Hemsworth recibir un premio

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Sin duda, unas vacaciones de ensueño para despedir este 2022 en el lujoso resort donde se hospedan cuyas villas exclusivas cuentan con impresionantes vistas, terraza, jardín, piscina privada, restaurantes y todo lo que se puede soñar. "¡Feliz Navidad a todos desde nuestra isla favorita!", ha expresado Elsa Pataky con gran entusiasmo, algo que corroboraba su marido con unas palabras muy similares para definir este rincón único del planeta.

Elsa Pataky se supera con un look muy sensual en la gran noche de Chris Hemsworth

VER GALERÍA

Un tiempo que aprovechan también para pasear por sus playas de fina arena, pescar a bordo de un barco, bañarse en sus aguas cristalinas, observar de cerca sus arrecifes de coral y todo con unas envidiables temperaturas en torno a los 25 grados. El matrimonio y sus niños viven esta época del año con mucha intensidad, tal y como nos mostraba días atrás la propia intérprete. "¡Santa Klaus y Rodolfo!", comentaba sobre una simpática foto donde aparece uno de sus hijos con una frondosa barba blanca para la ocasión, montado sobre un caballo que emula al popular reno navideño.

¡Entre llamas y fogones! La divertida cena de Chris Hemsworth y Elsa Pataky con sus hijos

VER GALERÍA

Así están disfrutando una recta final del 2022 que, esta vez, viene marcada por la retirada temporal del actor y estrella de Hollywood de 39 años. Una decisión nada fácil de tomar pero que tiene que ver con su salud, tras el impacto que supuso conocer su mayor predisposición a padecer Alzheimer. Desde entonces, Chris Hemsworth se ha volcado en su mujer y sus tres hijos, quienes le corresponden con todo el amor y el cariño que se dan mutuamente.


 

Chris Hemsworth y Elsa Pataky celebran su 12 aniversario de boda marcado por la retirada temporal del actor