Jordan Ozuna felicita a Benzema por su cumpleaños, el día que deja a la Selección francesa

El futbolista, gran ausente en la final del Mundial de Qatar, ha anunciado que deja el equipo nacional

Por Adrián López

Jordan Ozuna continúa mostrando que su relación con Karim Benzema se encuentra en uno de sus mejores momentos. Tras confirmar la noticia el pasado octubre con unas fotos en actitud cariñosa con el jugador del Real Madrid, la modelo estadounidense ha publicado unas instantáneas con su novio en las que le felicita por su 35 cumpleaños y en las que queda reflejada la conexión que hay entre ellos. "Muchas felicidades a mi amor, mi mejor amigo", ha escrito la novia del futbolista junto a varios emoticonos con corazones. Pero en este momento tan feliz, a pesar de que solo ha pasado un día después de que Francia perdiese en los penaltis la final del Mundial de Qatar ante Argentina, el deportista ha sorprendido a todos sus seguidores anunciando que deja la Selección francesa.

VER GALERÍA

Karim Benzema recibe el Balón de Oro arropado por su novia, su ex y la otra estrella de la velada, su hijo Ibrahim

"He hecho los esfuerzos y los errores necesarios para estar donde estoy hoy y estoy orgulloso de ello. He escrito mi historia y la nuestra llega al final", ha escrito Benzema para anunciar su marcha. El Balón de Oro (el primer francés en obtener el trofeo desde su mentor, Zinedine Zidane), que ha publicado una fotografía junto al mensaje de su despedida, termina su carrera con les bleus, la selección nacional, tras haber disputado 97 partidos y marcado 37 goles. De hecho, cuando hace unos días el presidente francés, Emmanuel Macron, le invitó a viajar con él a la final, Karim rechazó la invitación, según Le Parisien, un indicio de lo que estaba por acontecer. Eso sí, a pesar de ser uno de los grandes ausentes el Mundial de Qatar, el futbolista cuenta en estos momentos con el apoyo incondicional de Jordan, quien incluso cuando se encuentra separada por miles de kilómetros le demuestra que es el amor de su vida.

Benzema y Jordan, la mujer que ha devuelto la ilusión al deportista francés, mantienen una relación de lo más estable, aunque llevan muy poco tiempo juntos. Fue el pasado verano cuando comenzaron a circular numerosos rumores sobre una posible relación entre ellos, pero ninguno de ellos quiso confirmar nada hasta que finalmente la modelo publicó algunas fotografías en las que se abrazaban y otras haciendo una vídeollamada con el futbolista. Y aunque todavía no se sabe cuándo se conocieron exactamente, cabe recordar que el jugador del Real Madrid disputó la Soccer Champions Tour en Estados Unidos. Han jugado en Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles, ciudades en las que Ozuna atiende numerosos compromisos profesionales con diferentes firmas de joyería, cosmética o bañadores. 

VER GALERÍA

Benzema presume de su hijo Ibrahim, de cinco años, un futuro as del balón

Muy celoso siempre de su intimidad, Benzema está rehaciendo su vida con Jordan pero tiene una preciosa familia, de la que dice que es su prioridad. Afincado en Madrid desde 2009, Karim ha sido padre en dos ocasiones y sus hijos son su gran pasión. Su primera niña, Mélia, nació en febrero de 2014 fruto de su relación con Chloé de Launay y tres años después repitió experiencia con la llegada de Ibrahim, al que tuvo con la modelo Cora Gauthier.