El motivo por el que Samantha Vallejo-Nágera ha tenido que ser operada

La jueza de MasterChef tenía mucho dolor en la rodilla desde hace un tiempo

Por M. J. S

Compañeros y amigos han enviado mensajes de ánimo y fuerza a Samantha Vallejo-Nágera después de que esta compartiera que ha tenido que pasar por quirófano. El motivo lo explica ella misma, apuntando que tendrá que seguir una rehabilitación en las próximas semanas para volver a estar al cien por cien. “El viernes me operé por fin de la rodilla. Ya estoy deseando empezar con la rehabilitación para estar a tope lo antes posible” escribe, agradeciendo además la atención de los médicos que la han tratado. Durante su estancia en el hospital, además de las decenas de mensajes, está recibiendo los cuidados de su familia (ha mostrado un retazo de la visita de su hijo Roscón) y alimentándose muy bien como se puede comprobar en otra de sus fotos (le llevaron un delicioso cachopo).

Descubre a Cloe, la hija mayor de Samantha Vallejo-Nágera

Samantha Vallejo-Nágera abre las puertas de su residencia familar en Madrid

VER GALERÍA

Hace tiempo que la jueza de MasterChef había anunciado que tenía que operarse debido a un problema en la rodilla. De hecho durante el talent culinario que actualmente emite su edición de celebrities llamó la atención que durante las pruebas se sentara en una banqueta, mientras sus compañeros esperaban de pie a que los concursantes terminaran sus platos. “Tengo mal la rodilla y, hasta que me opere, aquí tengo que estar” comentó explicando que tenía mucho dolor en la articulación. Sin perder un segundo la energía, aseguraba que después de la intervención regresaría a las cocinas en cuanto pudiera.

No es la primera vez que la chef tiene que pasar por quirófano debido a un problema de rodilla pues hace unos cuatro años que se dañó el menisco jugando al padel. También entonces tuvo que recurrir a una operación para solucionarlo. La edición actual de MasterChef celebrity encara ya su recta final con varios favoritos en la lista de aspirantes al título. Patricia Conde e Isabelle Junot figuran en las quinielas de los seguidores del talent, que ya ha abierto el casting para la edición 11º de anónimos que se emitirá el próximo año.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Entre las novedades del formato se han anunciado más plazas para que los cocineros amateur de España tengan más oportunidades de demostrar sus cualidades y dos programas semanales. La excesiva duración del espacio ha despertado no pocas críticas a lo largo de anteriores entregas, por lo que la cadena valora dividir cada uno de los programas en dos. De nuevo Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera se encargarán de escoger a los chefs con más potencial a lo largo de exigentes y originales pruebas.