Tamara Falcó regresa 'feliz' a Madrid tras su primera peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes

La marquesa de Griñón ha vivido esta experiencia semanas después de romper su compromiso matrimonial con Íñigo Onieva

Por hola.com

Tamara Falcó ha visitado por primera vez el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, en Francia. La marquesa de Griñón ha vivido esta experiencia con los voluntarios de la Hospitalidad de la Virgen de Lourdes de Madrid, que se dedican a las obras de caridad en su día a día. Curiosamente, una de las personas con las que Tamara ha compartido esta experiencia es Natalia Onieva Segovia, pariente de su ex, Íñigo Onieva. El viaje comenzó el pasado 12 de octubre, pero no fue hasta ayer, una vez finalizado, cuando la hija de Isabel Preysler y el fallecido Carlos Falcó compartió sus impresiones con todos sus seguidores. "Gracias a la Hospitalidad de Madrid por brindarme esta oportunidad única de peregrinar a Lourdes. ¡No la voy a olvidar jamás y espero que sea la primera de muchas! Vuelvo a Madrid feliz", aseguró. 

Tamara Falcó vuelve a la tele con un nuevo anillo cargado de significado

VER GALERÍA

Tras romper su compromiso matrimonial con Íñigo Onieva, Tamara se ha refugiado en sus seres queridos, el trabajo y la fe. En las imágenes que ha publicado aparece con el uniforme característico de la Hospitalidad de la Virgen de Lourdes de Madrid. Al acudir como auxiliar, llevaba una bata azul marino con el cuello y los puños en blanco. También lucía un delantal y una cofia en color blanco, y medias y zapatos azul marino.

El traje se completaba con un cinturón elástico azul marino con la hebilla dorada de la Hospitalidad y la medalla de la Hospitalidad. Las reglas de vestuario establecen que si se necesita llevar bolso este debe ser negro, azul marino o gris oscuro, una directriz que ha cumplido la marquesa de Griñón, tal y como se observa en la foto en la que enciende una vela. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Esta peregrinación se produce tras la realizada el pasado verano a la Virgen de Medjugorje, en Bosnia. "Han sido unos días maravillosos. He llorado, reído, cantado y, evidentemente, rezado", dijo en aquel momento. La marquesa de Griñón viajó a este municipio, situado cerca de la frontera con Croacia, junto a un grupo de personas entre las que se encontraban el sacerdote del Opus Dei Josepmaria Quintana; la doctora Laura Montesinos, licenciada en medicina y cirugía y especialista en Obstetricia y Ginecología; su amiga Clara López, abogada matrimonialista e impulsora de la fe a la Virgen de la Alegría, y el creador digital Javi Pacheco Doria. 

- La doble ruptura en la familia Onieva

Mientras Tamara se encontraba en Lourdes, Íñigo recorría Turquía junto a su madre, Carolina Molas, que se ha convertido en su gran apoyo tras su mediática ruptura. La hija de Isabel Preysler, en el XIV Congreso Mundial de las Familias, celebrado a principios de octubre en México, habló, con su natural transparencia, del final de su historia de amor. "Ha sido un despertar espantoso, pero, al mismo tiempo, pienso en el perdón. No siento odio hacia él, me da pena", dijo. "Creo que él y todos los que están perdidos en las sombras merecen conocer la verdad y el amor de Dios. Mi propósito en la vida es llegar al cielo. Todo lo que haga -y meto la pata sin parar- es camino a eso", añadió. 

VER GALERÍA

Tamara Falcó y la fe

En los momentos más complicados de su vida, la marquesa de Griñón, de 40 años, se ha refugiado en la religión. "En un momento de mi vida perdí la alegría, pero la recuperé gracias a la fe", confesó en una entrevista concedida a Ecclesia, de la Cope. "El sentirme amada siempre pese a mis pecados y mis defectos te cambia la vida. Solamente intento ser coherente y tengo mucha suerte. Poco a poco en redes sociales hemos ido creando una comunidad muy respetuosa, con valores similares a los míos y eso se nota. Todo lo que sea compartir nuestros momentos de fe es muy bonito, da gusto", reconoció tras su visita al Vaticano el pasado mes de marzo, cuando le entregó al Papa Francisco una imagen de la Virgen de la Alegría. 

Loading the player...

Haz click si quieres ver el documental ‘Tamara’. Famosa desde la cuna, Tamara Falcó es la única hija en común de Isabel Preysler y del fallecido Carlos Falcó, marqués de Griñón, del que ha heredado el título nobiliario. Empresaria, diseñadora, amante de la moda y la cocina, en este documental Tamara hace un repaso por su vida y desvela episodios hasta ahora desconocidos. Su madre Isabel Preysler nos contará cómo es su hija, en una conversación “mano a mano”. Puedes ver más en la plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!