Skip to main contentSkip to footer
familia baldwin ig© roushoots

EL MATRIMONIO DIO LA BIENVENIDA A LA BENJAMINA DE LA CASA EL PASADO 22 DE SEPTIEMBRE

¡Un equipo de ensueño! Alec e Hilaria Baldwin comparten su primer posado familiar con su séptima hija

La llegada de esta niña ha hecho que el actor recupere la sonrisa en una de sus etapas vitales más delicadas


Actualizado 2 de diciembre de 2022 - 15:14 CET

Hilaria y Alec Baldwin dieron la bienvenida al mundo a su séptima hija en común, la pequeña Ilaria Catalina Irena, el pasado 22 de septiembre. Un momento cargado de emoción y que han querido inmortalizar en un bonito retrato en el que todos los miembros de está numerosa familia posan en el dormitorio paterno dando una calurosa bienvenida oficial a la benjamina de la casa. "Nuestra primera fotografía con los más pequeños de los Baldwin. Un equipo de balwinitos de ensueño. Ireland, a ti te queremos y te echamos de menos", ha escrito la instructora de yoga en sus perfiles sociales haciendo referencia a la primogénita del actor, nacida de su anterior matrimonio con la también actriz Kim Basinger y con la que guarda una estrecha relación, pese a que no conviven bajo el mismo techo. 

Familia Baldwin © roushoots
Alec e Hilaria Baldwin dieron la bienvenida al mundo a su séptima hija el pasado 22 de septiembre 

De lo que no cabe duda es de que esta niña ha llegado para llenar todavía de más felicidad el corazón del matrimonio. Buena muestra de ello es la gran sonrisa que luce el protagonista de Y entonces llegó ella a pesar de que está atravesando uno de los momentos más delicados de su vida tras la tragedia en la que se vio envuelto durante el rodaje del western Rust, cuando al disparar una de las armas, supuestamente cargada con munición de fogueo, para ensayar una escena acabó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins. Un hecho que dejó al artista en estado de shock, incluso con serias dificultades para volver a trabajar, y por el que se enfrenta a un proceso judicial en el que los seres queridos de la fallecida le acusan de cometer un homicidio imprudente. 

Hilaria Baldwin con sus hijos © @hilariabaldwin
Hilaria Baldwin está completamente volcada en su papel como madre 

-El impactante vídeo que muestra la reacción de Alec Baldwin al conocer la muerte de Halyna Hutchins

-Alec Baldwin vuelve a defender su inocencia y pide que se busque a la persona que puso la bala en el arma

Precisamente, han sido su mujer y sus hijos: Carmen Gabriela (8); Raphael Thomas (7); Leonardo Angel Charles (5); Romeo Alejandro David (4); Eduardo Pao Lucas (2) y María Lucía Victoria (18 meses), quiénes se han convertido en su refugio y le han permitido sacar fuerza de flaqueza para volver a retomar su carrera profesional. Casi un año más tarde de este triste episodio, se vuelve a subir a los escenarios de Broadway con la reposición del clásico teatral Art, de Yasmina Reza. Por lo que prácticamente se puede decir que esta nueva bebé ha venido con un nuevo proyecto debajo del brazo, que supone el principio de una prometedora y renovada etapa personal y laboral. 

Alec Baldwin e Hilaria Baldwin © Getty Images
Tras el trágico suceso en el rodaje de Rust, Alec Baldwin ha vuelto al trabajo con el apoyo de su esposa y sus hijos

Por su parte Hilaria, que no ha dudado en defender a su esposo públicamente cuando ha sido necesario, se encuentra completamente centrada en su papel como madre. De la misma manera, tiene una nutrida comunidad de seguidores con los que suele compartir su rutina de ejercicios diarios, basados en el yoga y la meditación, que le permiten mantener una estupenda forma física y con que luce una recuperada figura a las pocas semanas de haber dado a luz. 

-La familia de Halyna Hutchins, víctima del accidente en 'Rust', demanda a Alec Baldwin por homicidio imprudente

-Alec Baldwin quiere terminar el rodaje de 'Rust' tras la muerte de la directora de fotografía