EXCLUSIVA: El look más rockero y sorprendente de Gerard Piqué para su cita con Clara Chía

La pareja viajó a París después del último partido de liga del Barça. Durante sus días en la ciudad del amor, disfrutaron de divertidos paseos en patinete

Gerard Piqué

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Han pasado cuatro meses desde que el anuncio de la separación de Shakira y Piqué provocara un huracán mediático que no ha parado de crecer. Mientas las primeras imágenes del jugador del Fútbol Club Barcelona y su novia, Clara Chía, salían a la luz a finales de agosto, cuando asistieron juntos y de la mano a la boda de unos amigos, según publicamos en ¡HOLA!, la cantante se centraba en su trabajo y especialmente en el cuidado de sus hijos, Milan y Sasha, arropada por su familia. Desde entonces la relación de la nueva pareja ha ido consolidándose, ya sin esconderse y dejándose ver con más frecuencia.

Hace unos días, aprovechando los encuentros que la selección española disputaba para la clasificación de la Liga de Naciones, Piqué y Clara hicieron una romántica escapada a París, donde ha podido disfrutar de la gastronomía local, y recorrer los rincones más emblemáticos de la ciudad del amor. Lo hicieron como turistas 3.0 subidos a sendos patinetes eléctricos, quizá solo unas horas de diversión, o puede que pensaran que así pasarían más desapercibidos. Y quizá también con esta intención el futbolista llevaba un look de lo más inusual en él. Si intentaba no ser reconocido…causó el efecto contrario.

Acceso a la versión digital
Gerard Piqué y Clara Chía©Lagencia Press
El futbolista ha sorprendido por su look de cazadora vaquera oversize, camiseta blanca, gafas de sol y una “inesperada” bandana en la cabeza de espíritu ochentero.

Sonrientes y muy divertidos, la estudiante de relaciones públicas, de veintitrés años, y el deportista, de treinta y cinco, fueron fotografiados en su “carrera” parisina casi como dos adolescentes. Piqué ha reconocido en alguna ocasión que se siente más cómodo con ropa informal, aunque siempre ha mantenido un estilo con aire de dandy: blazers abiertos, sudaderas con camisas, cuellos de cisne con americanas…tweed, cuadros, pana, jeans, chalecos…

Pero en esta nueva etapa, invadido por el espíritu juvenil, las sudaderas con capucha parecen haberse convertido en sus aliadas y sorprende con su cazadora vaquera oversize, camiseta blanca, gafas de sol y una “inesperada” bandana en la cabeza de espíritu ochentero. Aunque el padre de Clara, un reconocido abogado de Barcelona, es seguidor del Barça y por herencia, ella también lo es, el fútbol no es, según parece, uno de sus pasatiempos favoritos. Fuera del deporte estrella, sí comparte con Piqué el amor por el ejercicio físico, pues es una de las alumnas más notables del centro de fitness Serotonin Studio. Toma clases de yoga, Pilates, TRX, HIIT y cardio alternadamente.

Gerard Piqué y Clara Chía HOLA 4079©Lagencia

 

A su regreso a Barcelona -fueron fotografiados en el aeropuerto- se encontraron en los quioscos con la primera entrevistade Shakira tras la ruptura en portada de la revista Elle. La cantante dejaba claro que está atravesando uno de los momentos más oscuros de su vida. Pocos días después, durante el fin de semana ambos acudieron a un partido de béisbol de su hijo Milan, pero ni se acercaron, ni cruzaron miradas, según los presentes. Acompañados por sus respectivas madres, la cantante y el futbolista, se sentaron bastante lejos el uno del otro, casi en lados opuestos de las gradas. El martes 27 se producía un nuevo intento de llegar a un acuerdo por la custodia de los niños, un tenso encuentro que no ha servido para acercar posturas.

A la complicada situación sentimental que está atravesando Shakira, se añade un problema más. También el pasado martes se confirmaba que tendrá que sentarse en el banquillo, acusada de defraudar presuntamente más de catorce millones de euros a Hacienda. Una noticia que se ha conocido después de que la cantante haya rechazado llegar a un cuerdo con la Fiscalía.

El titular del Juzgado de Instrucción 2 de Esplugues de Llobregat (Barcelona) ha abierto juicio oral contra la artista por seis delitos contra la Agencia Tributaria y ha solicitado para la cantante una pena de ocho años de prisión y una multa de casi veinticuatro millones de euros por haber defraudado, supuestamente, el pago del Impuesto de Patrimonio y del IRPF entre los años 2012 y 2014. “Tengo la confianza de haber hecho las cosas de la manera más correcta y transparente desde el primer día”, reitera la artista en Elle.

Shakira HOLA 4079©GTres
El martes 27 se confirmaba que tendrá que sentarse en el banquillo, acusada de defraudar presuntamente más de catorce millones de euros a Hacienda.