Han compartido sus primeras imágenes juntos

El ex de Hande Erçel ('Love is in the air') rehace su vida con otra de las actrices turcas del momento y tenemos la prueba

Pinar Deniz y Kaan Yıldırım llevarían varios meses saliendo juntos y ahora han declarado su amor públicamente

Por B. Moreno

Hande Erçel y Kerem Bürsin enamoraron al mundo entero con su papel en Love is in the air y, más aún, cuando su amor traspasó la pantalla y se conviertieron en pareja en la vida real. Tras poner fin a su bonita historia de amor, rompiendo el corazón de sus millones de fans, la bella intérprete, de 28 años, comenzó a salir con Kaan Yıldırım, un noviazgo que duró pocos meses y que, según señalaban los medios turcos, no terminó de manera amistosa. Desde ese momento, fueron muchos los rumores que apuntaban a que el intérprete de Bandits había vuelto a encontrar la ilusión junto a Pinar Deniz, a la que muy pronto veremos en Secretos de familia, y que este habría sido el motivo de su ruptura con la protagonista de Hayat: Amor sin palabras. Una relación que ahora ha sido confirmada por sus protagonistas. 

Te desvelamos dos pasiones ocultas de Kerem Bürsin que te van a sorprender

VER GALERÍA

Conoce a las parejas en la vida real de los protagonistas de 'Hermanos', la serie turca de moda

Hace unas semanas, durante sus vacaciones en Urla, provincia de Esmirna, en la costa turca del mar Egeo, Pinar Deniz, de 28 años, y Kaan Yıldırım, de 35 años, compartían imágenes sobre sus días de descanso y de relax. Lo hacían de manera independiente, tratando de ocultar que habían viajado juntos, pero a sus seguidores, a los que no se les escapa detalle, se dieron cuenta de que estaban el uno con el otro ya que en las fotografías de ambos aparecían las gafas de sol y una pulsera que lucía el actor, detalles que, sin querer, dejaban al descubierto su relación.

VER GALERÍA

Ninguno de los protagonistas se había pronunciado al respecto, hasta que hace unos días hacían su primera aparición en público. Juntos, muy sonrientes y de la mano asistían la concierto de Melike Şahin celebrado en el Harbiye Open Air de Estambul, confirmando así su relación y declarando lo felices que estaban. Unos días después se volvía a ver a los enamorados, en esta ocasión acudían a ver la obra de teatro Aydınlıkevler en Maslak Uniq, en Sariyer, en la parte europea de la capital turca. A la salida de la misma, la pareja respondía a las preguntas de los periodistas que les estaban esperando. "Tenemos una muy buena relación, somos muy felices. No queremos ocultarnos a cada minuto, vivimos nuestras vidas y participamos en eventos. Todo va bien entre nosotros", afirmaba la protagonista de Love 101, quien añadió que no están pensando en casarse por ahora.

VER GALERÍA

Tras sus apariciones públicas, la pareja ha dado un paso más y han compartido sus primeras imágenes juntos y enamorados. Kaan ha subido una instanatánea donde podemos ver un primer plano de la pareja con el cabello mojado tras haberse dado un baño, en la que el actor apoya cariñosamente la cabeza en la espalda de su chica, en el pie de foto solo dice: "Mucho" junto al emoticono de un corazón.

VER GALERÍA

Por su parte, Pinar ha publicado una fotografía en blanco y negro en la que ambos miran a la cámara desde arriba con una gran sonrisa en su rostro que deleta la felicidad de los enamorados. Por si cabía alguna duda, la actriz ha escrito junto a la instantánea el mismo texto que su amado: "Mucho corazón".

Activista y amante de la moda: así es Ilayda Çevik, una de las últimas incorporaciones de 'Tierra amarga'

VER GALERÍA

Recientemente, la protagonista de Yargi, explicaba en una entrevista para la revista L'Officiel cómo entiende ella el amor: "Todas mis relaciones las construyo desde un lugar puro. Creo que llegamos a la vida para experimentar estos sentimientos. El amor es hermoso cuando comienza, pero debe acabar maravillosamente cuando termina. Se trata de cómo la vives. No he tenido una relación que haya terminado mal para mí, pero por supuesto que estás triste. Aún así, termina sin dolor a medida que envejeces", explicaba entonces.