El divertido viaje a Segovia de Amelia Bono con Manuel Martos y sus hijos, ¡con cochinillo incluido y visita al acueducto!

La pareja ha vuelto a demostrar que está mejor que nunca desde que se reconcilió el pasado mes de junio

Por Gtresonline

Amelia Bono y Manuel Martos vuelven a sonreír. Y es que, después de un verano atípico, ya que es el primero tras su reconciliación el pasado mes de junio, la pareja continúa disfrutando al máximo de los momentos que tienen para ellos y su familia. Esos instantes son los que, ahora mismo, quieren compartir con lo más preciado que tienen: sus cuatro hijos, Jorge, de trece años; Manuel, de once; Gonzalo, de nueve, y Jaime, de seis. El bienestar de todos ellos ha sido, es y será su máxima prioridad. La pareja quiere pasar el mayor tiempo posible junto a sus pequeños y, ahora que ya han empezado el colegio después de las vacaciones de verano, sabe que hay que aprovechar al máximo el tiempo con sus hijos. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Las divertidas vacaciones en familia de Amelia Bono y Manuel Martos tras su reconciliación

A pesar del inicio de curso, ya hemos podido ver la primera escapada de los seis aprovechando que aún los días siguen siendo más largos, hasta que llegue el cambio de hora. En este segundo sábado de septiembre, la familia ha visitado Segovia y su monumento más icónico: el acueducto. Ha sido Amelia Bono la que ha querido compartir una batería de preciosas imágenes en las que aparece Manuel Martos de espaldas acompañado de tres de sus cuatro hijos. En otra, la hija de José Bono se fotografía con el Acueducto de Segovia y hay otra muy tierna en la que aparecen Manuel y uno de los pequeños andando y agarrados. Unas instantáneas en las que se refleja el amor y la unión que tiene toda la familia, la cual ha podido disfrutar de un buen cochinillo en uno de los restaurantes típicos de la ciudad.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Las imágenes que demuestran que Amelia Bono y Manuel Martos siguen teniendo una excelente relación meses después de separarse

Los pequeños empezaron esta semana el colegio y fue su padre Manuel quien les acompañó hasta la escuela. En ese trayecto, era el propio Martos quien confirmaba a la prensa que su relación con Amelia está mejor que nunca, sobre todo después de su reconciliación: "Todo fantástico, gracias", añadiendo que este verano había ido todo "fenomenal" y que habían estado "muy contentos" disfrutando los seis en familia. Cabe recordar que Amelia Bono y Manuel Martos decidian poner fin a su relación sentimental en junio de 2021, después de trece años de matrimonio. Sin embargo, la ruptura no podía con la unión y el cariño que se tenían como familia. De hecho, la hija del exministro José Bono y el hijo del cantante Raphael anunciaron que iban a seguir manteniendo una buena relación por los cuatro pequeños que tenían en común y de sus respectivas familias: "Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre".

VER GALERÍA

Las respuestas de Amelia Bono y Manuel Martos al preguntarles por su reconciliación, que cuenta ¡HOLA!

Para la prensa, su separación causó un verdadero impacto, ya que en todo momento se habían mostrado como una de las parejas más felices y, entre ellos, formaban la familia ideal. Pero tal y como pudo saber ¡HOLA!, ambos decidieron terminar de forma amistosa y sin terceras personas de por medio. Justamente un año después de su separación, ¡HOLA! volvía a desvelar que la pareja se daba una nueva oportunidad en su relación sentimental. Según pudimos saber, tanto ella como él estaban felices de que se hubieran arreglado las cosas y que finalmente todo lo que ocurrió en el pasado se quedó en una crisis. Una reconciliación muy esperada por su entorno, por lo bien que se llevaban, y que han devuelto la sonrisa a toda la familia.