Vanesa Lorenzo, más difícil todavía: practica yoga en alta mar

Junto a Carles Puyol, de vacaciones en Ibiza

Vanesa Lorenzo

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Como cada verano, Vanesa Loren­zo y Carles Puyol están en Ibiza de vacaciones junto a sus dos hijas, Manuela, de ocho años, y María, de seis. Toda la familia salió a navegar en barco por el Mediterráneo y, entre baño y baño, la modelo se dedicó a enseñar a sus hijas paddle yoga, es decir, yoga sobre una tabla de surf.

PORTADA 4071©Hola

Vanesa descubrió esta disciplina deportiva hace más de quince años, cuando trabajaba en Nueva York, y desde entonces se ha convertido para ella en una filosofía de vida. Por eso, no es extraño que se atreva con el más difícil todavía, manteniendo el equilibrio mientras practica asanas sobre la tabla en alta mar.

Vanesa Lorenzo HOLA 4071©GTres
Vanesa Lorenzo y Carles Pujol HOLA 4071©GTres
Vanesa Lorenzo, dueña de un cuerpo diez, posee, además, una elasticidad envidiable. Sobre estas líneas, a la derecha, practi­cando ‘paddle yoga’ con sus dos hijas, Manuela, de ocho años, y María, de seis. Izquierda, junto a su prometido, Carles Puyol.

Pura fibra, Vanesa no solo es dueña de un cuerpo diez, sino que posee una elasticidad envidiable, como demostró mientras daba clase a sus dos niñas. Entretanto, el exfutbolista del Barça miraba con orgullo a sus chicas, a las que estuvo haciendo fotos con el móvil desde el barco.

Vanesa Lorenzo HOLA 4071©GTRES

El yoga me ha ayudado en muchísimos niveles, no solo físicamente, sino también mental y emocionalmente. Tenía claro que tenía que introducir a mis hijas en el universo del yoga”, contaba Vanesa a ¡HOLA! cuando presentó su último libro, Crecer juntos. Carles y Vanesa, cuya relación comenzó en 2012, se comprometieron hace tres años, pero todavía no han dado el paso de casarse.

Vanesa Lorenzo HOLA 4071©GTRES
Vanesa Lorenzo HOLA 4071©GTres