Tamara Falcó nos explica el problema por el que tiene que ser operada

‘Soy hiperlaxa y se me ha dañado el hombro. No me he operado aún y no es urgente’

Cóctel Tamara Falcó HOLA 4071

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

En las últimas semanas, se ha hablado mucho sobre los problemas de hombro de Tamara Falcó, llegándose a especular con una posible intervención. Sin embargo, ella misma explica ahora a ¡HOLA! que aún no ha pasado por quirófano. La confusión se originó a raíz de la asistencia de su madre al concierto que Anna Netrebko ofreció en Madrid, dentro del Universal Music Festival. Allí, los reporteros preguntaron a Isabel Preysler por cómo se encontraba su hija de su operación, a lo que ella respondió: “Fenomenal”.

PORTADA 4071©Hola

La declaración fue interpretada como que Tamara ya había sido intervenida, algo que ahora nos desmiente: “No me he operado aún. Le preguntaron a mi madre por mí en el Teatro Real y ella contestó “muy bien”, pero porque no oía a la prensa”. De hecho, la aristócrata aún no tiene fecha para entrar en quirófano: “No lo sé… No es grave”, nos asegura.

Cóctel Tamara Falcó HOLA 4071©Rubén Grey
Tamara Falcó, que atraviesa su mejor momento profesional y personal, pese a sus problemas de hombro.

Pero ¿qué le ocurre a Tamara en su hombro? “Soy hiperlaxa y se ha dañado. Me lo han detectado ahora, pero es algo típico”, responde a ¡HOLA!, sin lograr concretar si tiene lesionado el hueso, el músculo o la articulación. “No sé. No me acuerdo bien del nombre médico, pero creo que es el manguito rotador”, apostilla la hija de Isabel Preysler. Se trata de un grupo de músculos y tendones que sujetan el hueso en la articulación del hombro. Afortunadamente, este problema de salud no reviste gravedad, como Tamara nos insiste: “Me molesta el hombro, pero tampoco tanto. Solo con algunos gestos. Por ejemplo, no puedo sacar al tenis. Por eso, no me he operado ni es urgente. Tendré que hacer fisioterapia”, nos dice.

En estos momentos, Tamara Falcó se encuentra más pendiente del estreno de su serie documental, La marquesa, que tendrá lugar este jueves 4, en Netflix. Además, ya prepara el lanzamiento de una nueva colecciónde su firma de moda. En el plano sentimental, Tamara no puede mostrarse más ilusionada con el empresario Íñigo Onieva, con el que celebrará su segundo aniversario de relación en septiembre y con el que, de momento, no tiene planes de boda.

Cóctel Tamara Falcó HOLA 4071©@tamara_falco
La marquesa de Griñón, con su novio, el empresario Íñigo Onieva, durante la escapada que ambos realizaron, a principios de julio, a Marbella (Málaga).

Más sobre