Omar Suarez corta una conexión en directo con 'Sálvame' por un susto con su cámara

La ola de calor ha provocado que su compañero necesitara asistencia médica

Por Adrián López

Desde que Anabel Pantoja y Yulen Pereira se reencontraran en el plató de Supervivientes se han convertido en dos de los personajes televisivos más buscados por Sálvame. Por ello, el programa de Adela González y Jorge Javier Vázquez encargó a Omar Suárez, uno de sus reporteros más reconocidos, que fuera a buscar a la influencer y el esgrimista para preguntarles qué tal estaban yendo los primeros días juntos en España y saber más detalles sobre su relación. Y aunque el periodista ha logrado su cometido en varias ocasiones, como cuando la prima de Kiko Rivera aclaró si iba a vivir o no junto a su nuevo novio, lo cierto es que el pasado martes 2 de agosto ocurrió en directo un susto que nadie esperaba: el cámara que acompañaba a Suárez sufrió un golpe de calor y se desmayó, lo que provocó que el comunicador tuviera que cortar rápidamente la conexión. 

VER GALERÍA

Kiko Rivera lanza un doble 'dardo' a su madre antes del 66 cumpleaños de la cantante

Durante la conexión, en la que Omar había encontrado a Yulen, Arelys y a la prima del exsuperviviente, el reportero salió corriendo para que hablar con ellos e incluso llegó a montarse en el coche que conducía la madre del deportista mientras el cámara intentaba alcanzarlos. Tras un breve recorrido, el periodista aseguró a sus compañeros de plató que el novio de Anabel se había tomado todo con mucho sentido del humor, pero pocos segundos después los espectadores de Sálvame pudieron ver cómo la imagen empezó a temblar, moviéndose de lado a lado. "Estoy teniendo un problema. En serio, tengo un problema con el cámara. Os lo digo de verdad. Tengo que cortar. Está mareado", cortó rápidamente el comunicador dejando a los tertulianos asustados. 

Desde plató pidieron que su compañero se sentara y que tomara algo para que se pudiera recuperar mientras Omar cortó la conexión y dio paso a un vídeo para que pudieran asistir a su compañero. Por suerte, finalmente todo quedó en un simple susto y el periodista quiso agradecer a todos los mensajes de apoyo en ese momento tan inesperado: "Gracias por los mensajes preocupándoos por mi compañero cámara. Hemos tenido que cortar la conexión, porque se ha desplomado al sufrir un golpe de calor, pero gracias a los vecinos que estaban viendo el programa, y han salido a ayudarnos, y al 112, se ha recuperado", ha dicho el reportero. 

VER GALERÍA

Omar Sánchez acude a urgencias tras su reencuentro con Anabel Pantoja

"Aprovecho para poner en alza mi profesión y la de todos mis compañeros, además de todas las personas de cualquier sector que trabajan en la calle y que muy pocas, poquísimas veces, se valora", concluyó Omar Suárez para dejar claro lo difícil que es a veces trabajar a pleno sol y con estas altas temperaturas.