En una función para ayudar a los refugiados de Ucrania

Christian Gálvez, Patricia Pardo y su equipo verde, en su plan solidario, a su regreso de Galicia

Durante sus vacaciones en su tierra, la periodista recibió una nueva declaración de su novio: ‘Caminamos y navegamos juntos’

Christian Gálvez y Patricia Pardo HOLA 4070

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Patricia Pardo y Christian Gálvez están viviendo su verano más especial: el primero desde que empezó su historia de amor, que se hizo pública el pasado febrero. Y no hay duda de que lo están disfrutando al máximo. A mediados de julio, los dos presentadores iniciaron sus vacaciones en Egipto, donde conocieron sus emblemáticas pirámides, la gran esfinge de Giza y otros monumentos de su milenaria civilización.

Portada HOLA 4070©Hola

A su vuelta, Patricia viajó a su Galicia natal, para reunirse con toda su familia y pasar también las fiestas de su adorada ría de Arousa, donde nacieron sus ancestros. Allí, la periodista compartió una fotografía a bordo de un barco que terminó comentando su novio: “Caminamos y navegamos juntos”, le escribió Christian, quien también ha dicho que Santiago de Compostela, ciudad natal de la presentadora, es “uno de mis lugares favoritos del planeta”.

Christian Gálvez y Patricia Pardo HOLA 4070©EuropaPress
Como se observa en la imagen, Patricia Pardo acudió a ver ‘El lago de los cisnes’, completamente a juego con sus dos hijas, Aurora y Sofía. Las tres fueron vestidas de verde, con sandalias doradas y coleta. Detrás de las ellas, se encontraba el novio de la presentadora, Christian Gálvez.

Aunque Patricia ya está en Madrid, se encuentra disfrutando de los mejores planes con sus tres amores: tanto con las dos hijas que tuvo durante su matrimonio con el policía Fran Márquez —Aurora y Sofía, de seis y cuatro años, respectivamente— como con Christian. Todos ellos acudieron este fin de semana a ver El lago de los cines, de El Ballet de Kiev, que ayuda a los refugiados ucranianos. Para la ocasión, la periodista se vistió a juego con sus niñas: de verde, con sandalias doradas y coleta.

Tanto Patricia como su chico atraviesan un buen momento profesional. Mientras que ella vuelve a presentar las mañanas de Telecinco, Gálvez acaba de estrenar el concurso Esta noche gano yo, en la misma cadena. No obstante, Patricia volverá a tener unos días libres a finales de agosto.