Christian Gálvez, uno más en la familia de Patricia Pardo celebrando el último éxito de la periodista

Acaba de recibir la Antena de Plata 2022

Patricia Pardo y Christian Gálvez HOLA 4064

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Christian Gálvez no estuvo presente en la ceremonia de entrega de la Antena de Plata que el pasado 3 de junio recibió Patricia Pardo, pero sí que ha celebrado con ella y con su familia este prestigioso galardón periodístico. Desde que comenzaran su noviazgo a principios de año, han dado importantes pasos en su relación, tanto que el presentador ya se ha convertido en uno más en la familia de ella.

Portada HOLA 4064©Hola

Ya el pasado mes de marzo, cuando viajaron a Galicia, tierra natal de la presentadora de El programa de Ana Rosa, publicábamos unas imágenes en las que se veía la complicidad de Christian con los padres de ella. Poco después, era fotografiado también con las dos hijas de la periodista, Aurora y Sofía —de seis y cuatro años respectivamente—, y ahora, se han vuelto a reunir, esta vez en Madrid, con motivo de este galardón.

Patricia Pardo y Christian Gálvez HOLA 4064©EuropaPress
El romántico beso de Christian Gálvez y Patricia Pardo —acompañada por sus dos hijas—, antes de entrar a un restaurante de Madrid.

Estuvieron en un restaurante de la capital y, antes de entrar, Christian saludaba con un romántico beso a Patricia, mientras que a sus hijas, que llevaban idénticos vestidos, les dio un efusivo abrazo. Una muestra más de que su relación va viento en popa. Patricia y Christian han rehecho sus vidas, después de se conociera que él había puesto fin a su matrimonio con Almudena Cid y ella se separara el pasado verano de Francisco Márquez.

Patricia Pardo y Christian Gálvez HOLA 4064©EuropaPress
Patricia Pardo recibe la Antena de Plata HOLA 4064©@patriciapardo_tv
En la imagen, la periodista posa junto a sus padres, Manuel y Josefina, y su hermana, Tamara, tras recibir la Antena de Plata, otorgada por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid.