Tras darse el 'sí quiero' en Las Vegas

La sonrisa de Jennifer Lopez al celebrar en la ciudad de la luz su primer cumpleaños casada con Ben Affleck

La cantante y el actor han revolucionado París con su luna de miel junto a sus hijos

Por Irene Díaz

Jennifer López celebra hoy en París junto a Ben Affleck su primer cumpleaños como recién casada. La actriz llega a los 53 años plena y en uno de sus mejores momentos. Más enamorada que nunca, tras dar el ‘sí quiero’ por cuarta vez en Las Vegas el pasado 16 de julio, está disfrutando de una luna de miel de cuento junto al amor de su vida en la ciudad de la luz y hoy se ha dejado ver saliendo de su hotel a pasear en familia con una radiante sonrisa de plenitud. Elegantemente vestida para la ocasión con un llamativo vestido largo de flores bordadas que ha combinado con un bolso un modelo tipo caja de Dolce&Gabbana, sin soltar en ningún momento la mano del protagonista de Armageddon, Jennifer está radiante hoy. Por la tarde, la diva del pop optaba por un veraniego vestido rojo con el que paseaba de la mano de su marido por los alrededores del Louvre y el arco del Triunfo. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS

Veinte años después de decirse adiós, la pareja se ha vuelto a juntar y celebra su amor en compañía de sus hijos. Seraphina Rose, de 13 años y Violet Anne Seraphina Rose, de 16, las hijas que Ben Aflleck tuvo en su anterior matrimonio con Jennifer Garner y los gemelos Maximilian y Emme, de 14, fruto del matrimonio de la cantante con Mark Anthony, les acompañan también en esta romántica parada en la que están demostrando lo bien que congenian ambas familias. Ayer pudimos ver a los seis relajarse dando un tranquilo paseo por el Sena en barco y este domingo se ha podido ver a la cantante dando un cálido abrazo a Violet, una de las hijas de Ben.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

En su primer viaje de casados, la cantante y el actor, están combinando románticos planes de novios con atractivos paseos turísticos en familia. Han sido fotografiados por las calles de París visitando el Centro Pompidou y el Museo D'Orsay junto a sus hijos, dando un agradable paseo en barco por el Sena para descansar y disfrutando también de los jardines del Palacio de Eliseo, testigo a primera hora de la mañana de alguno de sus besos más románticos.

VER GALERÍA

"Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso y mucho más, ha sido la mejor noche de nuestras vidas" dijo la cantante cuando comunicó a sus seguidores la íntima ceremonia que había vivido junto al actor en su escapada a Las Vegas. Llegaron a la mítica capilla a media noche, junto a todos sus hijos menos Violet Anne, la hija mayor de Jennifer Garner, que no estuvo presente en la fiesta de compromiso de la pareja, según informó Page Six, pero que se ha unido a ellos en la luna de miel. Los recién casados se fotografiaron junto al Cadillac rosa de Elvis tras "veinte años de paciencia", como confirmó la actriz. Fue en 2004 cuando la pareja se separó por primera vez cancelando sus planes de boda. Ahora están reviviendo su cuento de hadas por todo lo alto despertando sueños en el mundo entero, tal y como explicaba la actriz a sus seguidores "Tenían razón cuando decían eso de 'todo lo que necesitas es amor'. Estamos muy agradecidos de tenerlo en abundancia, de tener una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida juntos que estamos deseando vivir. El amor es una de las mejores cosas, tal vez la mejor de todas" y concluía "vale la pena esperar".

Habla la persona que ha casado a Jennifer Lopez y Ben Affleck: 'Creo que están hechos el uno para el otro'

Loading the player...