Alice Campello y Álvaro Morata comienzan una nueva etapa: Mudanza a España y bebé en camino

La familia se despide de Italia en un verano de cambios e inolvidables celebraciones

Por Belén Nava M.

El matrimonio formado por Álvaro Morata y Alice Campello se encuentra inmerso en una etapa de cambios. Tras disfrutar de unos días de vacaciones llenos de celebraciones y buenas noticias como el embarazo de la modelo, la rutina ha regresado a sus vidas y con ella viene un nuevo cambio de residencia. La pareja y su numerosa familia estarían preparando su regreso a España después de dos años en Italia, donde se instalaron porque el futbolista fue cedido a la Juventus de Turín. Esa cesión ha finalizado y el delantero ya se encuentra entrenando con su equipo, el Atlético de Madrid, por el que fichó en 2019. El deportista parece estar encantado con este retorno puesto que en el inicio de la pretemporada no ha dejado de compartir fotos con sus compañeros del club. 

VER GALERÍA

-Sonsoles Ónega inicia una nueva etapa profesional al fichar por Atresmedia TV

-El plan de Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa tras la romántica boda de su sobrino

Por el momento Alice sigue en su Italia natal junto a los mellizos Leonardo y Alessandro (nacidos el 29 de julio de 2018) y el pequeño Edoardo (llegó al mundo el 29 de septiembre de 2020). Se espera que a lo largo de las próximas semanas hagan la mudanza a Madrid, pero habrá que esperar a septiembre para ver si es la capital el destino definitivo puesto que hasta entonces el mercado de fichajes se mantiene abierto. Si finalmente se instalan en Madrid, con toda seguridad se sentirán muy cómodos. No en vano, en la ciudad natal de Morata ya han vivido, se están terminando de construir una casa y tienen excelentes recuerdos como por ejemplo su compromiso, que se produjo durante un espectáculo del Mago Pop. 

-Una emocionada Elena Furiase comparte la primera foto de sus dos hijos

La familia Morata Campello sigue creciendo. Cinco años después de convertirse en marido y mujer, van a ser padres por cuarta vez. En esta ocasión esperan una niña, noticia que han recibido con gran entusiasmo ya que desde hace tiempo han confesado sus ganas de tener en casa una "princesita" para sus tres "mosqueteros". Hace solo unos días descubrían gracias a unos cañones de humo rosa que sus hijos van a tener una hermanita con la que compartir nuevos juegos. "Siempre quise ser madre joven, tener familia numerosa. Era mi sueño y sigue siendo mi mayor ilusión", decía Alice en ¡HOLA! Durante la dulce espera, los mellizos Y Edo están muy pendientes de la barriguita de su mamá, a la que dan besos. La pequeña también podrá crear un bonito vínculo con su prima Aluna, con la que se llevará pocos meses. Cabe recordar que Marta Abril, hermana de Morata, espera una hija, la segunda tras el nacimiento a finales de 2019 de su primogénito, Noah.

VER GALERÍA

El regreso de Álvaro al Atlético de Madrid y el embarazo de Alice llegan tras unas semanas inolvidables. El 17 de junio, coincidiendo con su aniversario, hicieron una reboda. Citaron a las personas de su entorno en el mismo lugar de Venecia en el que hicieron el banquete de su enlace para volver a brindar a su lado por todo lo construido juntos en este lustro. Fue una velada llena de felicidad, romanticismo y recuerdos, de la que ¡HOLA! muestra las imágenes. Escasas horas antes acudieron a la iglesia en la que pronunciaron el "sí, quiero", ubicada en la isla de la Giudecca, frente a la Plaza de San Marcos. En este templo volvieron a vivir un momento único: el triple bautismo de sus hijos.

  VER GALERÍA