Las imágenes más románticas de Alice Campello y Álvaro Morata tras conocerse que van a ser padres de nuevo

La ‘influencer’ y el futbolista celebraron su quinto aniversario de boda organizando una ‘reboda’, en el mismo lugar donde se dieron el ‘sí, quiero’

Alice Campello y Álvaro Morata H+

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El pasado 17 de junio Alice Campello y Álvaro Morata celebraron rodeados de su familia y amigos su quinto aniversario con una nueva ‘boda’, una celebración en la que renovaron su amor junto a sus tres hijos y de la que ¡HOLA! ofreció todas las fotos en exclusiva. Fueron momentos inolvidables para la pareja, que regresaba a los mismos escenarios de su ‘sí quiero’ en Venecia, en 2017, ahora convertidos en familia numerosa. En tres años, la influencer y el futbolista, fueron padres de los mellizos Leo y Ale -cumplen cuatro el 29 de julio- y del pequeño Edo, que llegó al mundo el 29 de septiembre de 2020.

Alice Campello y Álvaro Morata H+©@ALICECAMPELLO/ @ALVAROMORATA

Y pronto los niños tendrán un nuevo hermano o hermana para sumar a sus juegos. Según anunciaban pocos días después de su gran celebración veneciana, están esperando su cuarto hijo. “Baby 4 is coming” decían. “No sabemos todavía el sexo del bebé y no veo la hora de saberlo, Álvaro piensa que seguramente será otro niño” comenta Alice, que en alguna ocasión ha revelado su sueño de ser mamá de una niña. Mientras llega el momento del conocer si se cumplirá su deseo de sumar una princesa a su familia de ‘mosqueteros’, Alice y Álvaro han compartido con ¡HOLA! sus imágenes más románticas. La empresaria con un elegante bañador negro al borde la piscina mientras el futbolista la abraza por la cintura desde el agua y besa su ‘tripita’ en un cariñoso gesto como futuros papás de nuevo; y otra familiar, que desprende felicidad por la llegada de un nuevo miembro a casa: la pareja y sus tres hijos vestidos de ‘bianconeri’, de la Juventus de Turín, el equipo en cuyas filas ha jugado Álvaro las últimas dos temporadas. En un campo de fútbol, todos abrazados con Leo, Ale y Edo besando también la barriguita de mamá con sus incipientes primeras curvas. Cuenta Alice que tiene ahora que comer cada media hora porque si no, se empieza a encontrar mal y que es consciente de que su vientre no será el mismo que antes de sus embarazos, algo que no le preocupa.

Alice Campello y Álvaro Morata H+©@ALICECAMPELLO/ @ALVAROMORATA
Alice Campello y Álvaro Morata H+©@ALICECAMPELLO/ @ALVAROMORATA

El nacimiento en septiembre de Edo llegó acompañando de una mudanza a Turín cuando Álvaro fue traspasado del Atlético de Madrid a la ‘Vecchia Signora’. Ahora podría suceder lo contrario. En estos días de mercado de fichajes se sabrá definitivamente si el jugador regresa al club colchonero. Cuando le preguntamos a Alice hace unos días, con motivo de la celebración de su quinto aniversario, si tenían en mente un regreso a Madrid, la influencer nos comentaba: “No sabemos todavía si será así, pero felices. Tenemos nuestra casa allí, estamos terminando de reformarla, nuestros amigos y la familia de Álvaro. Además, es una ciudad increíble” y si en el futuro próximo hay un nueva mudanza, no es un problema: “Creo que ya nos hemos acostumbrado a viajar, a vivir en diferentes países y creemos que es una gran oportunidad para nuestros hijos. Siempre intentamos ver el lado positivo de todo”.

Alice Campello y Álvaro Morata H+©@ALICECAMPELLO/ @ALVAROMORATA

Estos días en su cuenta de Instagram, Alice despedía de la ciudad en la que han residido los dos últimos años: “Cuánto te queremos Juventus, cuánto te queremos Turín y cuántas cosas bonitas nos han pasado aquí. Seguiremos animando de lejos”. Unas palabras que ahora cobran un significado especial a la espera de saber si finalmente permanecerán en Italia o estrenarán su nueva casa en la capital española. Mientras, la pareja ya baraja los primeros nombres para su esperado bebé: Bella, Vittoria, Lia o África (este nombre le gusta especialmente a Álvaro), si es niña y Federico o Santiago si es niño.

Alice Campello y Álvaro Morata H+©@ALICECAMPELLO/ @ALVAROMORATA